ines-hijos-maradona

Inés Gómez Mont y su ‘equipo’ conocen a su máximo ídolo, Maradona

La conductora compartió una linda foto del instante en que sus hijos cumplieron un sueño al conocer al famosos 'Pelusa'

by Tania Galván

Si hay un deporte que los cuatro hijos varones de Inés Gómez Mont aman es el futbol. Después de divertirse al máximo en el cumpleaños número siete de Mateo, hijo de Galilea Montijo, donde precisamente el tema central fue el pambol, Diego, Javier, Bruno y Bosco vivieron uno de los momentos más especiales de sus vidas al conocer a su máximo ídolo del balompié: Maradona.

ines-hijos-maradonaVER GALERÍA

Este 13 de marzo será uno de los días más especiales para los hijos de Inés Gómez Mont quienes; primero, conocieron y convivieron con Oribe Peralta en la fiesta de Mateo y, luego, tuvieron un encuentro con uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial, el argentino Diego Armando Maradona.

Aunque no precisó cómo fue que el camino del argentino se juntó con el de ellos, Inés Gómez Mont dio a conocer, en una de sus publicaciones, que fue su amiga Greta Rojas quien fue la responsable de este inolvidable encuentro de sus hijos con el crack de futbol. De acuerdo con el post de Inés, esto no fue una coincidencia, pues sus pequeños llevaban bien puestas sus playeras de la selección Argentina, sabiendo de su encuentro con El 10.

oribeVER GALERÍA

“¡Sueño hecho realidad para mis pulgas! Gracias infinitas comadre @Grets1902 por este momento inolvidable. Muchísimas gracias”, escribió Inés al lado de la instantánea en la que además de ellas y sus hijos, aparecen Greta y sus hijos y otra amiga. Gómez Mont le agradeció a Jorge Alberto Hank, dueño de Los Dorados, equipo del que Maradona es director técnico actualmente.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

ines-cascarita1VER GALERÍA

Inés también agradeció a Maradona, a quien le escribió: “@Maradona eres grande. Creo que a todos les quedó enorme la playera jajajaja, pero a Bosco de vestido”, escribió haciendo referencia a su pequeño hijo a quien la playera le cubría todo su cuerpecito. Según escribió Maradona es la figura del futbol preferida de sus pequeños quienes, por cierto, son muy buenos futbolistas.