Luke Perry

Así fue el último adiós a Luke Perry en Tennessee

by Javier Garibay

Han pasado algunos días desde el fallecimiento de Luke Perry, la estrella que ganara popularidad en la década de los 90 gracias a su papel de Dylan, en la serie televisiva Beverly Hills 90210. Precisamente, hoy se tiene noticias sobre cómo ocurrió el último adiós del actor, que atravesó por una severa crisis de salud que puso en alerta a sus seres queridos, entre ellos a su hija Sophie, quien tuvo que suspender su viaje por África para permanecer junto a su padre. Finalmente, se sabe que Luke ha sido sepultado y, con ello, también fue revelado el certificado de defunción con la principal causa de muerte.

Luke PerryVER GALERÍA

De acuerdo con información que ha comenzado a circular, Perry fue sepultado en la ciudad de Dickson, en Tennessee, en donde ocasionalmente solía residir de tiempo parcial, pues además era propietario de una granja desde 1995, así lo dio a conocer People. Desde que ocurriera el deceso, la familia del actor ha mantenido total discreción, sin embargo, sus fanáticos han estado muy pendientes de la información que ha surgido, desde que se saliera a la luz el episodio de salud que lo llevó de emergencia al hospital.

A la par de la información sobre la despedida de Luke en Tennessee, algunos medios como People y CNN pudieron obtener el certificado de defunción, en donde se da detalle de la principal causa de muerte. De acuerdo con este informe oficial, el percance fue catalogado como un “accidente cerebro vascular isquémico”, a raíz del cual la estrella perdió la vida. Luke, cuyo verdadero nombre fue Coy Luther Perry III, falleció a la edad de 52 años y le sobreviven dos hijos: Jack y Sophie Perry. Recientemente, también se supo que próximamente contraería matrimonio con Wendy Madison Bauer, una exactriz y psicóloga especializada en terapia matrimonial con la que llevaba más de una década.

Luke PerryVER GALERÍA

Días atrás, Bauer se expresó, por primera vez, desde el fallecimiento de Luke en declaraciones exclusivas para People. “Quiero expresar mi gratitud a todos por el amor y apoyo… Las innumerables y reconfortantes historias de generosidad y bondad de Luke han sido una gran fuente de consuelo en este momento difícil. Los últimos 11 años y medio con Luke fueron los años más felices de mi vida, y estoy agradecida de haber tenido ese tiempo con él…”, dijo.

 MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Luke PerryVER GALERÍA

Perry fue hospitalizado el pasado 27 de febrero y se mantuvo cinco días en observación, aunque los daños que sufrió a raíz de este accidente cerebrovascular fueron irreversibles. En otro punto del certificado de defunción se especifica que el deceso ocurrió el 4 de marzo, exactamente a las 12:44 de la tarde. Fuentes cercanas a People señalaron que nunca recuperó la conciencia y que además fue sedado.