famosas-twitter

Ante la caída de Instagram y Facebook, los famosos se vuelcan en Twitter

Después de horas de fallas en estás aplicaciones, muchos regresaron a sus inicios y utilizaron esta red social para hablar del tema

por Tania Galván

Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, situación que millones de usuarios de Instagram y Facebook pudieron comprobar hoy con la caída de estas apps a nivel mundial, pues no fue hasta ese momento que pudimos comprobar el terreno que estas redes sociales han ganado en nuestro día a día. Uno de los sectores que se vio “afectado” con esta falla (en algunas zonas parcial, en otras total) fueron los famosos quienes, a falta de Instagram y Facebook recurrieron a Twitter para comunicarse con el mundo.

lucero-twitterVER GALERÍA

Si bien en su momento Twitter fue la red más popular mundialmente, con la llegada de Instagram muchos famosos cambiaron de app y convirtieron esta última en su medio consentido; sin embargo, la falla de hoy los orilló a recordar el amor que le tuvieron al famoso pajarito azul. Algunos de los famosos como Lucero, Maite Perroni, Ana Brenda Contreras, entre otros, se volcaron en Twitter para hablar del tema.

Una de las primeras en manifestarse por lo sucedido fue Lucero quien escribió: “Se cayó Instagram, Whatsapp, etc.., pero no se calló Twitter”. Otra famosa en hacer referencia a la situación fue Ana Brenda Contreras quien escribió: “Twitter es el ‘pongan los celulares en la mesa y convivan’”, haciendo obvio que pocas veces ella recurre a esta red social.

ana-twitterVER GALERÍA

Maite Perroni también se sumó a la lista de famosos de vuelta a Twitter, retuiteando una frase que dice: “Instagram debe aprender mucho de Twitter”, a lo que ella complementó, “Creo que sí jajajaja… nunca se ha caído Twitter”, escribió.

Desde hace horas, el hashtag #Facebookdown es trending topig con memes en los que los usuarios de Twitter se desahogan ante la falta de las aplicaciones a las que están acostumbrados, incluso algunos se burlan de la “mudanza” de los usuarios de Instagram y Facebook a Twitter. Así, mientras se reestablece el servicio por completo, los famosos y el resto del mundo regresan a donde comenzó el boom de las redes sociales.

maite-solteria1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.