Bárbara Mori

Bárbara Mori revela que tuvo una infancia difícil: 'Lo que me sucedió me enseñó a ser quien soy...'

by hola.com

Detrás del éxito que ha logrado consolidar Bárbara Mori, está la historia de una mujer que ha salido adelante más allá de las dificultades. Hoy, esas experiencias que la han marcado para siempre sirven de inspiración a la actriz para dar rienda suelta a su creatividad, una oportunidad que además le ha permitido abrir su corazón para revelar, de la manera más sincera, que hubo episodios de su infancia en que todo se tornó complicado. Es así como en una especie de catarsis, la estrella se dispuso a desentrañar esos instantes de su vida que le han otorgado grandes aprendizajes, mismos que le han permitido abrirse camino para conquistar cada uno de sus propósitos.

Bárbara MoriVER GALERÍA

Recientemente, Bárbara confesó que ha puesto manos a la obra para crear una historia inspirada en su propia vida, teniendo como punto de partida aquellos años en que era pequeña. “Comencé con escenas que viví de niña, pues tuve una infancia bastante dura de la que aprendí…”, dijo durante una charla con medios retomada por el diario mexicano Excelsior, que sostuvo en días pasados en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, espacio en el cual compite la más reciente película en la que participa la uruguaya: El Complot Mongol.

Convencida de que cada una de esas vivencias significó para ella un aprendizaje, destacó el crecimiento personal que alcanzó con el paso de los años, algo de lo que se siente enteramente orgullosa. “Lo que me sucedió me enseñó a ser quien soy. Supe darle la vuelta, pues muchas veces el ser humano se queda como la víctima y se compadece…”, aseguró. Así mismo, dijo sentir que recae una responsabilidad sobre sus hombros, pues tiene la necesidad de compartir todo eso que ha vivido.  

Bárbara MoriVER GALERÍA

La historia, que tendrá toques de ficción y que solo retomará algunos instantes de su infancia, abordará el caso de dos niñas, una de cinco años y otra de nueve. Este proyecto será dirigido por ella misma y contará con la producción de Lemon Films, un sueño que comenzó a tomar forma cuando apenas seis años atrás tomó un curso de dirección en el New York Film Academy, en los Estados Unidos. “Ha sido un trabajo muy revelador porque he podido, a través de esta escritura, darle vuelta a muchas cosas y entender otras…”, aseguró.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Bárbara MoriVER GALERÍA

Por ahora, Bárbara se enfoca en la promoción de la cinta El Complot Mongol, la cual fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. En esta nueva aventura de su carrera en el cine, interpreta uno de los papeles más entrañables: se trata de Martita Fong, un personaje para el cual fue caracterizada y que presumió con mucho entusiasmo en días pasados a través de sus redes sociales, espacio en el cual expresó su agradecimiento por esta oportunidad.