vanessa-solteria

¿Será este el nuevo galán de Vanessa Huppenkothen?

Si bien ella no ha hecho nada público, durante la pasada edición del Abierto Mexicano de Tenis, la conductora fue captada muy cariñosa con un misterioso joven

by Tania Galván

Después de un par de años de soltería, todo parece indicar que Cupido ha vuelto a tocar a la puerta de Vanessa Huppenkothen quien llamó la atención durante su asistencia al pasado Abierto Mexicano de Tenis, realizado en Acapulco, donde se le vio muy cariñosa con un misterioso joven de quien no se separó. Miradas, sonrisas, abrazos y complicidad al máximo fue un poco de lo que proyectó la conductora al lado de este joven de quien ya sabemos su nombre y apellido.

vanessa-solteriaVER GALERÍA

El “responsable” de devolverle la sonrisa a la guapa ojiazul es Ricardo Dueñas actual CEO del Grupo Aeroportuario del Centro Norte. Fue en octubre pasado, cuando el exsecretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza tomó protesta a Ricardo Dueñas como nuevo Director General del grupo.

De acuerdo con información del diario El Financiero (publicada luego de su nombramiento), Ricardo Dueñas es licenciado en Economía, egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Tras graduarse realizó dos maestrías, una en Administración de Negocios de Harvard Business School, y la segunda en Administración Pública de Harvard Kennedy School. En su curriculum, antes de este cargo ya había sido titular corporativo de finanzas del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.

vanessa-solteria1VER GALERÍA

Aunque Vanessa no ha hecho oficial su noviazgo con Ricardo Dueñas, varios medios de sociales apuntan a que su relación va tomando y que salen, desde hace un tiempo; sin embargo, con la actitud que decidieron tomar en el Abierto Mexicano de Tenis, todo parece indicar que ya no intentan mantenerlo en privado. Lo que sí es un hecho es que ambos se siguen en redes sociales, una seña que en época millennial dice mucho.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

vanessa-mama2VER GALERÍA

Lo cierto es que Vanessa Huppenkothen no es fan de publicitar su relaciones, la joven conductora opta por vivir sus romances alejados de los reflectores y, al menos en redes sociales, prefiere compartir, sí su vida privada, pero se enfoca a su afición por los deportes y, en pocas ocasiones, imágenes al lado de su familia.