Galilea Montijo

¿Qué opina Galilea Montijo de las críticas?

por hola.com

Siempre con la mejor actitud, Galilea Montijo hace frente a las críticas, dispuesta a continuar dando pasos firmes y dejando atrás aquellos comentarios negativos que suelen circular en las redes sociales. Una vez más, la conductora de televisión habló de este aspecto al referirse al comentario que en meses pasados hiciera sobre la película Roma en una de las transmisiones del programa televisivo Hoy, mismo que originó una ola de reacciones. Lo cierto es que para ella el aprendizaje ha sido significativo, asumiendo el papel que a diario tiene que desempeñar frente a las cámaras y también como figura pública.

Galilea MontijoVER GALERÍA

Y claro, Galilea opinó cómo toma este tipo de críticas, una situación que asume con plena madurez. “No te enganchas. Hoy eres tú, mañana es otro, mañana vuelves a ser tú y pasado otro. No, ya nada más desconecté comentarios y es padrísimo…”, dijo en una charla con los medios de comunicación durante su paso por la alfombra de los Premios TVyNovelas. Del mismo modo, la tapatía aprovechó para comentar que ya había visto Roma, la cinta que le otorgó otro Oscar a mejor director al mexicano Alfonso Cuarón. Por supuesto, aseguró que la película fue de su agrado y que incluso le hizo recordar algunos pasajes de su vida.

Por supuesto, Galilea reconoció su error y explicó que, pese a lo ocurrido, ahora tiene claridad sobre sus dichos. “Sé perfectamente en dónde está Roma, sé perfectamente dónde está colonia Roma. Claro, en ese momento, y a parte fue hace ocho meses, nadie habíamos visto la película Roma, yo creo que, es más, la mayoría no ve Roma. Ya la vi, a mí me encantó…”, declaró la también actriz frente a las cámaras de lo más sonriente y dando muestra de su buen sentido del humor.

Galilea MontijoVER GALERÍA

No es la primera vez que la tapatía se refiere a este episodio que además inspiró varios de los memes que comenzaron a circular en la red. Fue a principios de enero cuando rompió el silencio sobre este tema, dando una explicación y reconociendo su error. “Gracias, yo quiero agradecer al público conocedor, a los cinéfilos, los críticos de cine. No, es en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme, de algo que pasó hace como 8 meses, cuando la estúpida de mí, no supo de qué se trataba la película porque apenas la estaban presentando en Venecia (Italia)”, comentó en aquel momento durante una de las emisiones del programa Hoy.