palazuelos

Al estilo Kardashian, Roberto Palazuelos prepara 'reality show'

'El Diamante Negro' está listo para abrir su vida a la opinión pública en un programa de realidad en el que compartirá sus días de lujo

by Tania Galván

El Diamante Negro tiene mucho que contar y lo hará de la forma más transparente que se puede hacer en estos tiempos: a través de un reality show. Después de un tiempo alejado de la pantalla chica, Roberto Palazuelos está listo para volver por la puerta grande, nada más y nada menos que al estilo Kardashian, con un programa de realidad en el que, afirma, revelará todos los detalles de su vida.

roberto-luismiVER GALERÍA

Durante su asistencia de los premios Tvynovelas, donde fungió como presentador de uno de los galardones, el actor reveló a su paso por la alfombra roja que su próximo proyecto lo tiene muy emocionado, pues explorará un formato completamente diferente: “Sí les voy a adelantar algo ahí viene el reality show de Roberto Palazuelos, como el de las Kardashian”, comentó a la prensa el actor, de acuerdo con información de Hoy.

Aunque los medios querían saber más sobre este prometedor proyecto, Roberto Palazuelos no quiso dar más detalles y prefirió crear incertidumbre: “Hasta ahí, no más”, dijo divertido. Si bien no reveló más, al comentar que su reality será estilo Kardashian, podemos saber que su vida de lujo quedará al descubierto.

palazuelos3VER GALERÍA

Mientras va dando a conocer los detalles de su show de realidad, Roberto está listo para entrar al mundo editorial con su primer libro en el quedará tips para emprendedores: “Cuando yo empezaba de empresario en Tulum, mis amigos que eran muy ricos y poderosos se burlaban de mí, me decían que, ‘¿qué estaba haciendo yo en ese pueblo de hippies?’ (…) Las tierras que me habían costado tres pesos, subieron a miles de dólares y, de repente, las tarifas que eran muy baratas se convirtieron en las tarifas más altas del estado Quintana Roo (…) pero fue muy bonito porque los cambios son poco a poquito, desde abajo es más bonito todo”, explicó hace unos meses a las cámaras de Sale el Sol.

roberto-luisrey1VER GALERÍA

Luego del éxito que ha tenido su carrera como empresario, Roberto Palazuelos está listo para transmitir sus conocimientos en este libro que tiene planeado lanzar en verano próximo: “El manual para emprendedores extraviados lo vamos a presentar en junio y, bueno, va a ser un trancazo, doy los tips a la gente que quiere emprender de qué es lo que tienes que hacer y lo que no”, detalló.