Silvia Pinal

Silvia Pinal habla de su hospitalización y Alejandra Guzmán dice estar feliz por su mamá

by hola.com

Luego de que se diera conocer que Silvia Pinal había sido hospitalizada por un problema de salud, es su hija, Alejandra Guzmán, y ella misma, quienes han roto el silencio para dar detalles de lo que está ocurriendo. Madre e hija hicieron frente a los rumores y despejaron todas las dudas, aclarando que todo se encuentra en orden. Y mientras la cantante se reunió con los medios de comunicación para platicar afuera del nosocomio, la primera actriz se dispuso a realizar una llamada telefónica en directo con el programa televisivo Intrusos, espacio en el que confirmó que está casi recuperada y lista para retomar el trabajo luego de sufrir un cuadro de neumonía.

Silvia Pinal y Alejandra GuzmánVER GALERÍA

Silvia se sinceró sobre su estado de salud y contó cómo había ocurrido todo, instante que la llevó a acudir a su médico. “Primero me asusté porque pensé que era la vesícula, nunca me he enfermado de algo así, pero luego que fui a ver al doctor me vio la garganta…”, contó la diva del cine mexicano en Intrusos, espacio en el que confirmó que ya se encuentra mucho mejor. “Estoy comiendo bien y estoy fascinada porque me está yendo muy bien… Yo creo que si no es hoy en la noche, mañana me voy para mi casa… Todo está bien, está controlado y a seguir trabajando…”, aseguró.

Horas antes de estas declaraciones, Alejandra Guzmán dio detalles de cómo se encuentra ahora su madre, además de revelar que todo aconteció durante el pasado fin de semana. “Mi mamá está muy bien, entró el sábado de urgencias porque no podía respirar. A veces los artistas no nos cuidamos, mi mamá es muy chambeadora, nunca se queja y nunca le duele nada, igual que yo…”, dijo la intérprete en declaraciones retomadas por Televisa Espectáculos. En ese espacio, confesó que doña Silvia ya tiene ganas de irse a su casa y que además ha tenido muy buen apetito.

Silvia PinalVER GALERÍA

A la par, La Guzmán contó que a su mamá se le están suministrando medicinas muy fuertes, por lo que está respondiendo de manera favorable al tratamiento. “Está muy contenta, hoy está mejor que nunca… estamos bien, no se preocupen. Ella tiene mucha vida por delante, pero es muy fuerte, su corazón está muy fuerte también, es más sana que todos nosotros…”, contó a lo largo de esa entrevista en la que dijo que tanto ella como su hermano Luis Enrique han estado muy pendientes de la matriarca.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Silvia PinalVER GALERÍA

Con toda sinceridad, Alejandra se mostró feliz por este momento en el que, una vez más, su mamá ha podido salir adelante, siempre agradecida y consciente de la edad que tiene la primera actriz. “Está muy comelona… entonces la consiento, pero estoy muy contenta porque mi mamá ya tiene 88 años. Es normal que tenga aspectos en su memoria y cosas que son normales por la edad, pero estoy muy agradecida con Dios porque aquí está con nosotros y aquí seguirá hasta que Dios nos dé…”, dijo la cantante.