Juan Soler y Maki

Maki pone fin a los rumores de su situación con Juan Soler: 'No estamos divorciándonos'

by hola.com

Más allá de las circunstancias, Maki y Juan Soler mantienen unidas sus vidas por un lazo inquebrantable, no solo por ser papás de dos adolescentes, también por la historia de amor que como pareja escribieron hace ya varios años. Desde que anunciaran su separación, cada uno por su lado ha hecho frente a las especulaciones, y esta vez ha sido la argentina quien no dudó en hacer una firme aclaración por los rumores de divorcio que han comenzado a circular. Por supuesto, sus más recientes declaraciones sirvieron para reiterar la gran admiración que tiene por el padre de sus hijas que en este momento se encuentra viviendo en México.

Juan Soler y MakiVER GALERÍA

Maki, quien ha sido transparente al hablar de su situación con Juan, puso punto final a las versiones que dan por hecho un nuevo giro en el proceso de su separación, dando una explicación de lo que en realidad ocurre en este momento. “¿Divorciándonos?, no estamos divorciándonos. Sí estamos separados y sí está resultando un poquito más complicado de lo que creíamos, no en el sentido entre nosotros porque Juan es mi familia, yo lo amo, él me ama… Nosotros siempre vamos a ser una familia…”, dijo la argentina en entrevista con el programa televisivo De Primera Mano.

La actriz ahondó en sus declaraciones y expresó el gran cariño que tiene por el padre de sus hijas, a quien siempre apoyará en las decisiones que de ahora en adelante decida tomar. “Yo siempre voy a estar para Juan, Juan es un hombre espectacular, es un gran señor, se merece todo mi respeto, así el día de mañana salga con la persona que salga, esa persona también va a ser parte de mi familia. Porque yo pienso así, soy una persona tal vez un poquito más abierta en ese sentido, vengo de padres divorciados, sé lo que es ser un hijo de padres divorciados y tener que convivir con las parejas de tus respectivos papás y yo a mis hijas no las haría sufrir por una situación así…”, contó.

Maki SolerVER GALERÍA

Y pese a los constantes cambios a los que se ha enfrentado, Maki no descarta que la circunstancia pueda dar pie a una reconciliación, aunque por ahora prefiere darse el tiempo para poner todas las cosas en orden. “Me veo en tantas situaciones posibles. Me veo con Juan, que me veo todavía, veo la posibilidad como de regresar con él, no es una posibilidad cerrada… Igual me veo con él en un futuro, igual y no, estoy como en un momento que me tendría que sentar con un psicólogo y que me haga terapia y ahí te podría contestar…”, aseguró.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Juan Soler y MakiVER GALERÍA

Maki aseguró que, en este instante, tanto ella como Juan han querido ser honestos sobre este tema, aunque reconoce que a veces suele resultar complejo frente a la atención que todo esto ha generado. “Dar explicaciones resulta difícil, porque uno está tomando decisiones y está viendo cómo se siente, vamos a darnos un tiempo a ver si nos extrañamos, a ver si componemos las cosas que no están bien, a ver si llegamos a un acuerdo en lo que estamos en desacuerdo y en ese tiempo ves si quieres continuar, si te das cuenta que el proyecto de vida es diferente, si prefieres tomar otro camino, si no…”, dijo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.