Zuria Vega

Zuria Vega de su pasada relación con Jorge Poza: 'No era falta de amor lo que nos separó'

by hola.com

Con el tiempo, Zuria Vega ha podido aprender de cada experiencia, en específico de aquellas relacionadas con asuntos del corazón. Es por eso que la actriz recuerda con cariño un romance del pasado que si bien duró tan solo unos años, le permitió aprender algo nuevo y a reafirmarse como mujer independiente, un logro que celebra por todo lo alto. Ella tiene muy presente el instante en que con tan solo los 18 años fue flechada por Jorge Poza, con quien además compartía créditos en la telenovela Alma de Hierro. En ese momento decidió irse de su casa y todo comenzó a tomar forma, aunque con el paso de los días las prioridades que ambos tenían derivaron en el final de la relación, por supuesto, en buenos términos.

Zuria Vega VER GALERÍA

Sin más rodeos, Zuria, quien hoy se encuentra felizmente casada con Alberto Guerra, dio detalles de ese periodo de su vida en el que la dejó marcada. “Tuve una relación muy linda con Jorge, aprendí cosas muy padres con él, crecí mucho, estuve muchos años. Curiosamente, a lo largo de mi vida tuve parejas que tenían hijos, no míos. Ahora tengo los míos…”, contó durante una entrevista concedida a la periodista de espectáculos Aurora Valle. En ese espacio, la estrella reveló que en un principio la noticia de este noviazgo despertó interrogantes en sus padres, aunque finalmente le dieron todo su apoyo e incluso llevaron buena relación con el actor.

La también actriz de cine destacó que compartir ese tiempo de su vida con Jorge le permitió forjar lazos con los hijos del actor, motivo por el cual ha llegado a una profunda reflexión. “Creo que el vínculo que uno puede crear con los hijos ajenos es súper fuerte y es súper lindo, porque un hijo como quieras pues te la bancas, es tu hijo, pero lo otro es una elección… A mí Romina y Sebastián me enseñaron muchísimas cosas y a la fecha son niños que yo quiero muchísimo, yo a Sebastián lo conocí de 3, 4 años, Romina ahorita acaba de cumplir 18…”, aseguró.

Jorge PozaVER GALERÍA

Y en medio de ese romance, la situación comenzó a tomar diversos matices, sobre todo por los intereses que cada uno tenía con respecto a sus planes a futuro. Debido a esto, fue que finalmente decidieron poner punto final a su romance. “Fue duro porque con Jorge no era falta de amor lo que nos separó, yo quería una familia, yo quería mis hijos, a mí me faltaba mucho camino por recorrer profesionalmente, empecé a trabajar mucho yo, a raíz de Alma de Hierro no paré más de trabajar y él estaba en otro momento de su vida, quería otras cosas…”, contó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Zuria Vega y Alberto GuerraVER GALERÍA

Zuria recuerda que además la última etapa de su relación con Jorge coincidió con los problemas de salud de su padre, Gonzalo Vega, uno de los capítulos más difíciles de su vida. Lo cierto es que hoy su vida sentimental ha encontrado la estabilidad, pues junto a su esposo Alberto ha formado una linda familia de la que se siente orgullosa. Ambos tienen una hija en común, la pequeña Lúa, y están a la espera de su segundo hijo, un instante en el que se muestran más unidos que nunca y disfrutando de la dulce espera.