galilea-esposo

Galilea Montijo, de fiesta por el cumpleaños de su esposo Fernando Reina

Desde las primeras horas de este 6 de marzo, la conductora de 'Hoy', le envió una linda felicitación al papá de su hijo Mateo

por Tania Galván

Antes de aparecer a cuadro, como todas las mañanas en el programa Hoy, Galilea Montijo hizo una especial pausa para dedicarle un lindo mensaje de cumpleaños a su cómplice de vida: Fernando Reina, su esposo. A través de su cuenta de Instagram, la conductora publicó un collage de fotos, en el que compiló, los mejores momentos al lado del cumpleañero a quien también le dedicó un lindo mensaje.

galilea-esposo1VER GALERÍA

Como pocas veces, Galilea se puso romántica en redes sociales y le escribió un mensaje a nombre de toda la familia: “¡Feliz cumpleaños mi amor @Reinaiglesias! Que la vida te siga regalando todo el amor que mereces. Te amo. Con todo mi corazón, Alexis, Claudio, Mateo y yo”, se lee en el Instagram de Montijo, quien utilizó varios emojjis de pastel y gorritos de fiesta.

Además de Galilea, su amiga y comadre, Inés Gómez Mont, también le deseó lo mejor a Reina en su día. Con una foto captada en el bautizo de María, en enero pasado, en la que aparecen Galilea, Fernando, Inés y su esposo, Víctor Álvarez Puga, la también conductora escribió: "¡Feliz cumpleaños @Reinaiglesias, sabes lo mucho que te amamos. Qué la vida te siga llenando de bendiciones y siempre seas feliz con los tuyos. Eres muy especial y lo sabes, muchas felicidades”.

galilea-esposoVER GALERÍA

Recordemos que fue gracias a la amistad que Fernando e Inés sostenían desde muchos tiempo antes de que él conociera a Galilea, lo que propició la estrecha relación que hoy tienen las conductoras, así lo revelaron ambas en una entrevista que Montijo le hizo a Gómez Mont, en 2016: “Yo a Fernando Reina, su esposo, lo conozco desde hace muchísimos años atrás”, explicó Inés, a lo que Galilea respondió: “Cuando empiezo a salir con Fer, mi esposo, me dice ‘oye yo soy muy amigo de Inés Gómez Mont, a ver cuándo vamos a cenar”, según narraron, ahí comenzó su amistad.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

galilea-esposo2VER GALERÍA

Aunque es muy reservada con los detalles de su vida privada, en varias ocasiones Galilea ha hablado abiertamente de su matrimonio con Reina, quien ha resultado ser su principal apoyo desde hace siete años que se dieron el “sí, acepto”: “Si algo le agradezco a Fer en esta vida es el apoyo. Él siempre me dice ‘mira, mientras tú seas feliz yo siempre voy a ser feliz, yo te apoyo a donde vayas, yo voy a donde vayas”, reveló hace unos años Galilea a la prensa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie