chicharito-cumple

'El Chicharito' dedica tierno mensaje a su novia: 'Gracias por compartir tu luz conmigo'

El futbolista se convirtió en el primero en felicitar a la influencer por su cumpleaños número 25

by Tania Galván

Desde el primer minuto de este 6 de marzo, Javier Chicharito Hernández compartió -con la intensión de ser el primero- una tierna felicitación dedicada a su novia Sarah Kohan, con motivo de su cumpleaños número 25. Cumpliendo con su cometido, el futbolista mexicano consiguió ser la primera persona en dedicar a la australiana un lindo mensaje de cumpleaños que, acompañó, de la imagen más tierna del embarazo de la influencer.

chicharito-cumple1VER GALERÍA

Con una imagen en la que Sarah aparece mostrando su pancita de 25 semanas, mirando al horizonte. Como pie de foto, Chicharito escribió: “¡Feliz cumpleaños @Sarahkohan! Te deseo hoy y todos los días lo mejor que este mundo te pueda ofrecer, porque mereces lo mejor. Gracias por compartir tu luz conmigo y con todas las personas que te aman. Serás una excelente madre para nuestro bebé. Eres increíble. Nunca dejas de creer en ti misma. Puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Gracias por todo ¡Te amo!”.

Conmovida por el mensaje de su novio, Sarah comentó de inmediato: “Gracias por compartir tus días, tus pensamientos y tu luz conmigo. Me siento la chica más afortunada de ser amada por ti. ¡Te amo!”, escribió.

chicharito-cumple2VER GALERÍA

Pero ahí no terminaron las publicaciones de la cumpleañera para su novio, pues más tarde compartió, la que se ha convertido en la imagen más romántica de ambos, que acompañó de las líneas: “Esa cara, tu sonrisa, tu energía, gracias por todo y amándome como lo haces. Te amo @Ch14_”. En la imagen, Sarah aparece luciendo su embarazo, mientras observa enamorada a El Chicharito, por su aprte él, la abraza tierna miente mientras lanza una sonrisa a la cámara.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

chicharito-cumpleVER GALERÍA

Como parte también de su ciber festejo en Instagram, Sarah compartió una foto en la que muestra en todo su esplendor su pancita. Sara acompañó la foto de un lindo mensaje en le que hizo ver la coincidencia con su edad y las semanas de embarazo que tiene: “Mamá de 25 años y ‘Bubba’ de 25 semanas”, escribió haciendo referencia a la “edad” de su bebé, quien nacerá en abril próximo.