emilio-elenco

Emilio Azcárraga, el más divertido en la celebración para las estrellas de Televisa

En un acto sin precedentes y, luego del éxito que tuvo 'Mi marido tiene más familia', el presidente de la televisora quiso consentir al elenco de la producción de Juan Osorio

por Tania Galván

Cuando se trata de consentir a sus estrellas, Emilio Azcárraga Jean es el rey. Tras el éxito que tuvo la Mi marido tiene más familia, al directivo de Televisa quiso reconocer al elenco y a la producción con una convivencia en la que mostró su agradecimiento por este gran proyecto. A través de Instagram, varios asistentes, entre ellos Gabriel Soto, compartieron emocionados, imágenes de esta entrañable comida.

emilio-elenco1VER GALERÍA

A través de la cuenta oficial de Instagram de la producción de Juan Osorio, compartieron una imagen en la que aparecen todos los asistentes muy sonrientes rodeando a Emilio Azcárraga: “La gran familia de #MMTF2 agradece sinceramente al Sr. Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Televisa y al sr. Patricio Wills, presidente de Televisa Estudios por la convivencia ofrecida para el elenco, escritores, productores y directores de esta gran historia”.

En la panorámica se ve a Emilio Azcárraga Jean, a el productor Juan Osorio, doña Silvia Pinal, Susana GónzalezRené Casados, Arath de la Torre, Gabriel Soto, Diana Bracho, entre otros. Los grandes ausentes fueron los protagonistas, Zuria Vega y Daniel Arenas,  a quienes no vimos en la convivencia 

emilio-elencoVER GALERÍA

Quien sí disfrutó al máximo esta comida fue Gabriel Soto, quien compartió varias imágenes: “Qué gran comida celebrando el éxito de @Mimaridofamof. Gracias Emilio Azcárraga, @Patricio1357 y @Productor_osorio por todo el apoyo. A tod@as mis compañeros por su amistad a nuestros directores y escritores por su gran talento y, sobre todo, gracias a ustedes por haber hecho este proyecto”, escribió el actor como pie de la foto en la que aparecen todos.

Otro entusiasta asistente fue Arath de la Torre quien compartió una selfie al lado de Emilio Azcárraga y Gabriel Soto: “Gracias señor @eazcarraga por esta comida inolvidable en donde reconoce nuestro trabajo y esfuerzo para @Mimaridofamof”, escribió al lado de la instantánea en la que los tres aparecen muy sonrientes.

estrellas7VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El elenco de Mi marido tiene más familia se sintió muy especial debido a que este gesto de Emilio Azcárraga con una producción en específico no tiene precedentes. Lo que sí realiza anualmente el presidente de la televisora es una convivencia que ofrece cada octubre en Valle de Bravo donde convoca a sus estrellas exclusivas con las que realiza divertidas dinámica de recreación.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.