Humberto Zurita reaparece tras la partida de Christian Bach: 'Todos estamos consternados'

Por hola.com

Han pasado varios días desde el lamentable fallecimiento de Christian Bach, un breve periodo en el que su familia ha cuidado al máximo los detalles en torno a los acontecimientos posteriores a su partida. Ahora, ha sido Humberto Zurita quien habló por primera vez para las cámaras, desde que se hiciera pública la noticia a través de un comunicado. En un encuentro casual, el actor abrió su corazón para expresar su sentir sobre este acontecimiento del que recientemente había comentado solo en sus redes sociales, espacio en el que recibió todo el apoyo de los fanáticos, así como de amigos cercanos a su círculo.

VER GALERÍA

Esta vez, Zurita fue abordado por una reportera durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México y, con una actitud discreta, dio sus primeras declaraciones. Lo cierto es que aunque sus palabras fueron breves, hizo evidente el complicado instante por el que atraviesa, tras despedir a la mujer con la que compartió más de tres décadas en matrimonio y con quien tuvo dos hijos: Emiliano y Sebastián. “¿Cómo me voy a sentir? Es muy lamentable lo que pasó…”, dijo para los micrófonos del programa matutino Un Nuevo Día.

A lo largo de este encuentro que duró tan solo unos minutos, el actor además reiteró la situación que vive su familia en este momento, siempre cuidando la privacidad con la que se ha manejado todo. “Todos estamos consternados, es la partida de mi mujer y la madre de mis hijos…”, aseguró. En ese mismo espacio, aprovechó para enviar un mensaje a la prensa, así como a los fanáticos que han dado seguimiento a todo lo relacionado con el fallecimiento de la estrella. “Les agradecemos al público todo su apoyo y a los periodistas su discreción y que nos dejen vivir el duelo en paz…”, comentó para el espacio antes citado.

VER GALERÍA

Hasta el momento, Zurita y sus hijos han respetado al máximo la privacidad con la que Christian llevó siempre los asuntos relacionados con la vida familiar, sin embargo, no han dejado de compartir algunos mensajes en memoria de la actriz. Apenas el 3 de marzo, Humberto publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del pasado de su esposa acompañada junto a Emiliano y Sebastián cuando apenas eran niños. Esta postal fue acompañada de una dedicatoria que destacó su papel en la maternidad. “Así los quiso siempre, apoyados en ella para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia…”, escribió.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

El pasado 1 de marzo se dio a conocer el fallecimiento de Christian Bach. La noticia fue revelada a través de un comunicado sin que se revelaran los motivos por los cuales se dio el deceso, aunque solo se explicó que se trató de un paro respiratorio. Por supuesto, se destacó en este documento la importancia de mantener la privacidad, pues este aspecto siempre fue algo a lo que la actriz le dio toda la importancia. “Les rogamos, reciban esta noticia con respeto y cariño para poder así ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera…”, se puede leer en el comunicado.