aikai

Aislinn confiesa lo difícil que ha sido separarse de Kailani para regresar a trabajar

by si Gabriela Cortés

Convertirse en madre ha sido sin duda una de las experiencias más importantes en la vida de Aislinn Derbez. No obstante, tras más de un año de dedicarse de lleno a cuidar a su adorable hija Kailani, la actriz ha decidido retomar su carrera. Sin embargo, el hecho de que regrese a los sets de grabación no ha sido nada fácil para madre e hija, pues ninguna estaba acostumbrada a estar separada de la otra por tanto tiempo. Al respecto, la intérprete se abrió y detalló lo duro que ha sido para su pequeña –y para ella- esta nueva dinámica.

Aislinn y KailaniVER GALERÍA

Con la reanudación de las filmaciones de La Casa de las Flores en la Ciudad de México, Aislinn tuvo que regresar a los sets. Y parece ser que la pequeña Kailani está sufriendo las ausencias de su mamá. “La verdad es que ahorita que entré a trabajar pues ha estado bastante cañón porque pues entramos en una crisis de separación fuerte y pues llora mucho, cada vez que me ve llora, se pone muy mal”, contó la actriz de 31 años en una serie de videos que compartió en sus Instagram Stories. “Pero pues es normal y nunca habíamos estado separadas tanto tiempo así que admiro mucho a todas esas mamás que lo hacen y que se van a trabajar, no están solas”, agregó, mientras se le ve cargando en brazos a su encantadora bebé.

Mauricio y KailaniVER GALERÍA

Y aunque la situación no ha sido nada fácil ni para ella ni para Kai, Aislinn reconoció que tener el apoyo incondicional de su amado esposo Mauricio Ochmann ha sido muy bueno en el proceso. “Y bueno, creo que en mi caso lo que más ayuda es que Mau sigue al pie de la letra las rutinas, eso ayuda muchísimo, porque la rutina es lo que más estabilidad le da al bebé”, explicó la actriz, quien desde que se convirtió en madre no se había separado nunca de su pequeña. “Así que tener un papá que te eche la mano y que siga al pie de la letra todas las rutinas es increíble, así que también felicito a todos esos papás que lo hacen y que lo sigan haciendo”, agregó.

Ochmann-DerbezVER GALERÍA

Al final de sus videos, Aislinn reconoció la labor de las personas que trabajan en casa: “Gracias, no sé qué haríamos sin ustedes”. Tal parece que la actriz cuenta con todo el apoyo para retomar su carrera, aunque separarse de su amada hija no deja de ser difícil. Apenas el pasado 25 de febrero celebró junto con Mauricio y su hija Lorenza, el primer cumpleaños de Kailani. “Un año de ser tú mamá, el año más lento y rápido de mi vida. Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA: 

A mediados  del mes pasado se dio a conocer la reanudación de las grabaciones en la Ciudad de México de la segunda temporada de La Casa de las Flores. En esta exitosa serie de Netflix, Aislin interpreta a Elena, la menor de las hijas de la familia De la Mora. Dicha producción se ganó el gusto del público, que espera ansioso ya la nueva entrega. La misma intérprete se ha mostrado muy emocionada por las grabaciones y ha compartido algunos vistazos de las grabaciones así como fotos con sus compañeros del elenco.

Aislinn y KailaniVER GALERÍA