Ana Brenda Contreras

Ana Brenda sobre la posibilidad de regresar con Iván: 'Nunca hay que decir de esta agua no beberé'

por hola.com

En medio de constantes cambios, Ana Brenda Contreras se abre camino no solo en lo profesional, también a nivel personal. Hoy, la actriz de Dynasty, que se encuentra de visita en México para promocionar la segunda temporada de Por Amar Sin Ley, tiene una firme posición con respecto a lo que pudiera ocurrir en el terreno sentimental, sobre todo en relación con el tema del pasado romance que sostuvo con Iván Sánchez. Lo cierto es que actualmente la estrella ya contempla el momento para “darse un respiro” apoyada por sus seres queridos y enfocada en el éxito que continúa sumando fuera de México. Es gracias a esa claridad que además hoy se expresa acerca de acontecimientos de su vida en específico, como algunas decisiones que no descartaría si se plantearan determinadas circunstancias.

Ana Brenda Contreras e Iván SánchezVER GALERÍA

Fue así como Ana Brenda se sinceró al ser cuestionada sobre si podría existir o no la posibilidad de volver con Iván Sánchez, quien hoy ocupa un lugar muy especial en su vida. “Lo que yo digo es que nunca hay que decir ‘de esta agua no beberé’ y la verdad es que ya lo hablé en su momento, ya lo platiqué. De repente, creo que hoy en día hay mucha presión que ‘¿por qué no suben foto?’ que ‘¿por qué no sé qué?’ y la verdad es que todos somos seres humanos y es difícil…”, dijo en una entrevista con varios medios de comunicación retomada por el programa televisivo Intrusos.

La también cantante ahondó en sus declaraciones, dando muestra de que la fortaleza es uno de los rasgos que mejor la definen, y aunque reiteró lo dicho sobre Iván, hizo énfasis en un aspecto que fue primordial a la hora de plantear el rumbo que tomaría su noviazgo. “Yo pasé por algo muy difícil el año pasado y luego me tuve que ir sola a empezar de nuevo. No me victimizo, estoy fuerte, estoy bien, pero es difícil llevar una relación cuando no te ves. Somos personas normales, buenas personas, hay una excelente relación y pues no quiero decirte no, o sí, y el día de mañana ahí estoy, ¿verdad?”, contó.

Ana Brenda ContrerasVER GALERÍA

Y si Ana Brenda prefirió reservarse los detalles de los instantes más gratos de su noviazgo con Iván Sánchez, no olvidó destacar la calidad humana del galán español, quien de la misma manera ha mantenido lejos del ojo público los acontecimientos de su romance con la actriz. “No hace falta decir lo increíble persona que es, siempre lo dije: si es guapo por fuera es más guapo por dentro y él sabe. Tenemos una excelente relación y no hay cosa que no pudiera decir aquí que no se la dijera a él y prefiero decírsela a él…”, dijo.

MÁS NOTICIA RELACIONADAS

Ana Brenda ContrerasVER GALERÍA

Entre otras cosas, la protagonista de Por Amar Sin Ley confesó cuál ha sido su mejor estrategia para enfrentarse a un periodo de constantes cambios, algo que si bien no ha sido sencillo le ha permitido fijarse como meta mantener la cercanía con sus seres queridos, además de encontrar en sus proyectos profesionales una plena motivación.  “Yo no sé si eso (el trabajo) pero sí me ha ayudado a distraerme un poco, yo soy una mujer que trata de tirar para adelante, yo me pongo retos y retos, pero también de repente es necesario parar y cuidarte también, así como te cuidas de ir al gym, cuidarte también el alma un poquito… Sí quiero darme un respiro, viajar, estar con la familia, me hace mucha falta. No he podido estar con mi familia tanto como he querido entonces sí lo necesito, no sé de qué otra manera poder curar el alma más que así…”, contó.  

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.