Convertida en una experta a la hora de compaginar su trabajo con la vida personal, Paola Rojas aprovechó su visita a Acapulco donde, con motivo del Abierto Mexicano de Tenis participó como ponente de una conferencia de Fundación Telmex, para pasar un fin de semana inolvidable al lado de sus dos grandes amores: sus hijos Leonardo y Paulo.
Como pocas veces, la periodista compartió en su cuenta de Instagram detalles de este fin de semana bajo el sol. Tras cumplir con la conferencia, Paola y sus hijos se pusieron en modo diversión y disfrutaron al máximo de la justa de tenis, donde la periodista y sus hijos tuvieron la oportunidad de coincidir con Yafan Wang, campeona de esta edición.
Emocionada por su encuentro con la ganadora, Paola posó con uno de sus hijos: “Con la campeona del Abierto Mexicano de Tenis @Yafan_w”, escribió al lado de la instantánea en la que aparecen lado de la tenista. En otra foto, Rojas posó con su otro hijo tomando el sol, imagen que acompañó de la frase: “Todo el amor del mundo. Mamá feliz”.
Por último, Paola compartió una foto, tomada a contraluz, en la que se muestra feliz viendo la puesta de sol, ataviada en un bikini que, por el tipo de toma, no se aprecia completamente, pero en la que su espectacular figura no pasó desapercibida: “Nunca es fácil despedirse de Acapulco”, escribió como descripción de la imagen.
Según escribió Rojas, este fin de semana ella y sus hijos lo compartieron con su compañera en Al Aire con Paola, Viviana del Norte, y con su hijo, José Miguel -quien tiene más o menos la misma edad de los mellizos de Paola-. Según escribió fue Viviana la autora de la linda foto en la que Paola Rojas dejó al descubierto su esbelta silueta.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Paola Rojas y su inesperada visita a su amiga Ana Brenda Contreras, en Atlanta
- Como pocas veces, Paola Rojas comparte imágenes de las divertidas vacaciones con sus hijos
- Paola Rojas y la foto sin maquillaje en la que lució más joven que nunca
Desde que hizo publica su separación de Luis Roberto Alves Zague, Paola Rojas se ha enfocado por completo a su rol de mamá y a su trabajo. Hace unos días, la conductora reveló en el programa Netas Divinas su infalible estrategia para afrontar las crisis: “Me han pasado cosas muy horribles, algunas muy públicas, y creo que detenerte en pensar ‘¿Por qué me pasó?’ y ‘¿por qué a mí?’, creo sinceramente que es un desperdicio de energía, o sea, no sé si yo soy muy práctica o porque tengo poco tiempo, pero lo enfocó en lo urgente, útil y práctico”, explicó.