Humberto Zurita dedica emotivo mensaje en memoria de su esposa Christian Bach

Por hola.com

A unos días de la lamentable partida de Christian Bach, los recuerdos y las anécdotas sobre la actriz son constantes entre sus seres queridos. Y esta vez la sorpresa la dio quien fuera su compañero por más de tres décadas, Humberto Zurita, que abrió su corazón para romper el silencio en medio de este complejo proceso, con la simple intención de dedicar un emotivo mensaje en memoria de la mujer a la que sigue amando. En esta ocasión, el primer actor recordó a su esposa a partir de su faceta en la maternidad, entregada al cuidado de sus hijos Sebastián y Emiliano, a quienes les inculcó las lecciones más entrañables, como la del respeto hacia los demás y la de valorar cada instante de la vida familiar.

VER GALERÍA

Desde el pasado 27 de febrero, horas después del fallecimiento de la actriz, Humberto publicó una sutil despedida a Christian. Sin embargo, desde esa fecha no se había pronunciado hasta ahora, en que conmovido rindió un homenaje con una declaratoria de amor explícita. “Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles…”, se puede leer en las primeras líneas de este mensaje escrito el 3 de marzo que además fue acompañado de una fotografía del pasado en la que aparecen Christian, Emiliano y Sebastián cuando apenas eran pequeños.

El actor ahondó en sus palabras para honrar el pensamiento de su esposa, quien siempre se mantuvo cercana a su familia y atenta al cuidado de sus hijos, más allá de los múltiples compromisos que tuvo como actriz, así lo deja ver la continuación de esta dedicatoria. “Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos, grandes recuerdos...". Posteriormente, retomó una frase del poeta libanés Jalil Gibrán. "Las lágrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad. Los amo @szuritaoficial @zurita7”, finalizó Zurita en esta publicación que se suma a las tantas muestras de cariño que ha expresado por los suyos a través de las redes sociales.

VER GALERÍA

Por si fuera poco, Humberto no contuvo el sentimiento y en otro momento, a través de las historias de Instagram, se refirió a todos aquellos que le han manifestado su total apoyo. “Gracias, muchas gracias a todos por sus palabras de aliento para mí y mis hijos. Verdaderamente sentimos el amor y respeto que siempre rodeó a Christian a través de sus mensajes que son miles y difícil de poder contestar cada uno. Reciban nuestro agradecimiento por su amor y respeto a mi familia…”, escribió.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Finalmente Zurita hizo una reflexión sobre la muerte, dando muestra de que la madurez en esta circunstancia es y será siempre la mejor estrategia para salir adelante. “La muerte es parte de la realidad y no podemos evitarla. Ante ella tenemos dos opciones: evadirla o confrontarla. Al confrontarla podemos reflexionar y trabajar en reducir al mínimo el sufrimiento que ocasiona. Hasta pronto, Christian”, dijo. Por ahora, la familia continúa reservando los detalles en relación con la despedida que se le rendirá a la actriz, aunque de acuerdo con información del programa Hoy, sus restos podrían descsansar en México.