juan-maki

Juan Soler: 'Amo profundamente a Maki'

En su entrevista más sincera, el actor reconoció que la distancia fue uno de los factores principales que los llevaron a tomar esta decisión y dijo que no, que no está abierto al amor

by Tania Galván

Fue en diciembre pasado cuando, a través de un comunicado en conjunto, Maki y Juan Soler anunciaron su separación luego de casi 15 años de matrimonio. Desde entonces a la fecha, los actores han preferido guardar para la intimidad las razones que los llevaron a tomar esta decisión que, en repetidas ocasiones, ella ha asegurado es temporal. Si bien Juan había preferido no dar detalles de su situación sentimental, durante una entrevista con Juan José Origel, para el programa Intrusos, el actor habló por primera ocasión de cuáles fueron las circunstancias que propiciaron la separación.

juan-makiVER GALERÍA

Sincero y muy respetuoso con todavía esposa, Maki, Juan habló de cómo se dio esta separación: “La gente dice, ‘no, sí por los hijos’ y uno se va con esa finta y te olvidas de la pareja. Yo creo que la distanci, los hijos en el medio, dedicarse tanto, tanto en los hijos, empiezas a descuidar la pareja sin darte cuenta porque viven juntos, viajas, vas vienes, pero te das cuenta de que no empiezas a aterrizar tus sueños”.

Por otra parte, Juan atribuyó a la distancia otro factor importante que los llevó a tomar la decisión: “Maki definitivamente no quiere vivir en México entonces, esa es otra cosa que nos aleja, la verdad que de momento digo ‘estoy viviendo solo como un perro en México’ y yo creo que esto ya no tiene una forma de que yo sea feliz, yendo cada 15 días a visitar a mis hijas”, explicó.

Familia Juan y Maki SolerVER GALERÍA

Desde hace poco más de cuatro años, Juan Soler reside en México, donde además de actor tiene un proyecto como empresario, situación que lo tiene feliz en nuestro país, aunque lejos de su familia: “Me encantaría que mi mujer estuviera al lado mío, pero si no es la forma, pues bueno, mejor estar separado y buscarse una pareja que sí quiera vivir contigo”, detalló.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Maki y Juan SolerVER GALERÍA

Sobre si le gustaría la idea de que Maki comenzara a salir con alguien, Juan comentó: “Es la vida que está eligiendo y estaría muy bien, de verdad” y remató, “realmente quiero que sea feliz, amo profundamente a Maki”. Juan reconoció que en México sí se siente solo, pero que es una situación que lleva un proceso y está tranquilo: “Sí, obviamente que sí, pero es lo que toca”, detalló. Por último, Pepillo Origel lo cuestionó sobre si está abierto al amor, a lo que tajante dijo: “No, la verdad que no, no me interesa, creo que todo lleva su tiempo creo que hoy no estoy abierto al amor para nada”, finalizó el actor respecto al tema.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.