Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio envía un agradecimiento a Javier 'Chicharito' Hernández

by hola.com

Para sorpresa de sus fanáticos, Yalitza Aparicio presumió el lindo detalle que le hizo llegar uno de los máximos ídolos del futbol: Javier ‘Chicharito’ Hernández. La joven posó nada más y nada menos que con un jersey autografiado por el futbolista que va más allá de ser una simple prenda, pues es parte de su aportación a la buena causa promovida por la película: apoyar a las trabajadoras del hogar. La joven originaria de Oaxaca se mostró agradecida con este gesto que quiso compartir con todos sus fanáticos, mismos que han aplaudido el gran interés de Hernández por involucrarse en este tipo de acciones.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

Yalitza posó de lo más emocionada con la camiseta del uniforme del West Ham que tiene plasmado el número 17, sobre el cual se puede leer “Chicharito”. Abajo del número también se encuentra la leyenda “Roma nos une”. De lo más feliz, la protagonista de Roma dedicó unas palabras al jugador y al club de futbol inglés, explicando de qué se trata esta iniciativa que también tiene muy contento a Alfonso Cuarón, director de la cinta. “Gracias a @WestHamUtd y a @CH14_ por sumarse al #ROMATÓN donando estas playeras que ayudarán a reunir fondos para @UnTrabajoDigno y @FondoSemillas. ‪#RomaNosUne”, escribió Aparicio.

Lo notable de estos jerseys es que se encuentran autografiados, por lo que cada uno de ellos se vuelve más especial. En días pasados, Cuarón también recibió el suyo y posó frente a la cámara de lo más emocionado por este significativo detalle del que se ha comentado sobre todo en las redes sociales. “Gracias al @WestHamUtd y al @WestHamEspanol por sumarse al #ROMATÓN donando playeras autografiadas por @CH14_ para juntar fondos para @untrabajodigno y @FondoSemillas. Celebro que un club así de grande se preocupe por las causas de las trabajadoras del hogar…”, dijo el director.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

Y ante las respuestas, ‘El Chicharito’ dedicó otro mensaje para expresar lo mucho que le motiva ser parte de esta iniciativa, que va de la mano con el gran amor que tiene por México. “Me dio mucho orgullo colaborar con esta excelente iniciativa y poder hacer algo positivo por la gente de mi México: ¡Muchas gracias @alfonsocuaron y al @westhanespanol, me encantó poder ayudar”, publicó en su cuenta de Instagram.

Alfonso CuarónVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Lo cierto es que esto es solo parte de la aventura de Roma, un ciclo que ha llegado a su fin tras la pasada entrega de los Premios Oscar, en la que Cuarón fue protagonista al llevarse la estatuilla a Mejor Director. Y tras este periodo de constantes cambios, Yalitza tiene claro el rumbo que tomará a partir de este momento, pues en días pasados aseguró que se tomará un descanso lejos de los reflectores para después comenzar a analizar algunos proyectos. Al mismo tiempo, Alfonso Cuarón dio a conocer que se alejaría un tiempo de las redes sociales, en una especie de periodo vacacional.

Javier Chicharito HernándezVER GALERÍA