La emotiva despedida de Humberto Zurita a Christian Bach, su gran amor

Por hola.com

Con un sentido mensaje, Humberto Zurita se despidió de su esposa Christian Bach, exactamente el día en que ella falleció, el pasado 26 de febrero. Fue a través de sus redes sociales que el actor reveló el emotivo mensaje con el que rindió un homenaje a la memoria de su esposa y madre de sus hijos, con quien además compartió su pasión por los escenarios. La noticia de la partida de la actriz se dio a conocer la madrugada del 1 de marzo a través de un comunicado, y en ese mismo texto se especificó que todo se debió a un paro respiratorio.

VER GALERÍA

Zurita, quien escribió su historia de amor junto a Christian por más de 34 años, publicó una fotografía en donde aparece ella de joven, una postal en blanco y negro que fue acompañada de una emotiva, pero discreta, dedicatoria. “¡Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos favoritas de Christian: me dice tantas cosas”, comentó al pie de la postal, que subió a Instagram el día del fallecimiento de la estrella, sin embargo, hasta ese entonces la familia había preferido mantener bajo discreción los detalles de lo que había ocurrido.

Zurita y Bach consolidaron un compromiso que trascendió no solo en lo personal, pues en lo profesional también fusionaron su talento para asociarse y emprender a través de las casas productoras que fundaron. Lo cierto es que el amor se fortaleció con el paso de los días, para muestra las declaraciones que el primer actor ofreció el año pasado, para definir el lugar tan especial que ocupa en su corazón la madre de sus hijos: Sebastián y Emiliano. “No me concibo ya separado de ella nunca más. Son muchos años con muchas cosas en común como el haber hecho nuestras dos productoras, como haber tenido a Sebastián y a Emiliano…”, dijo a Mezcal TV.

VER GALERÍA

Y claro, a través de sus redes sociales, Zurita expresó el gran amor que tiene por quien fuera su esposa, para muestra, las constantes fotografías del baúl de los recuerdos en donde muestra a Christian en todas sus facetas: la de esposa, madre de familia, actriz y compañera profesional, siempre destacando la complicidad que los unió desde el primer momento en que decidieron unir sus vidas. Por supuesto, las memorables postales de sus viajes en familia alrededor del mundo, también forma parte de este álbum de recuerdos que la familia atesora con mucho cariño.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Los detalles de la partida de Christian Bach han sido manejados bajo estricta discreción. De acuerdo con lo publicado por la familia, todo se ha planteado de esta manera con la finalidad de respetar la manera de pensar de la actriz, quien en vida siempre mantuvo lejos de los reflectores su vida privada. “Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor…”, escribió la familia en el comunicado. Hasta ahora, han sido varias las celebridades que han enviado sus condolencias a través de conmovedores mensajes, como Edith González, Chantal Andere y Mayra Rojas.