barbara-fernando

 Bellísima, Bárbara Mori posa para el fotógrafo más especial: su novio Fernando Rovzar

Convertida en la musa de su novio, la actriz protagonizó el photo shooting más memorable de su carrera artística

by Tania Galván

A lo largo de su carrera como actriz Bárbara Mori ha posado para varios fotógrafos, en diferentes sesiones, pero ninguna como la que protagonizó recientemente en su natal Uruguay. Aprovechando el impactante telón de foto, la actriz se convirtió en la musa de su novio, Fernando Rovzar quien se sintió inspirado por la belleza de su chica a quien le tomó las fotos más especiales.

barbara-fernandoVER GALERÍA

Si bien el productor ya había compartido varias fotos de su novia en el pasado, la más reciente el pasado 14 de febrero, estas nuevas imágenes se convierten en las más especiales de su archivo fotográfico por ser las más personales, pues por primera ocasión se aprecia el rostro de la actriz a todo esplendor. En esta nueva sesión, Fernando captó varias poses, en blanco y negro, en las que destaca la maxi falda roja de luce Mori.

“Vestido rojo”, fue la frase que él eligió para titular una foto en la que Bárbara aparece sentada en una superficie rocosa, con un paisaje boscoso a sus espaldas. A diferencia de otras sesiones fotografías, para esta, Bárbara no necesitó una gran producción pues el objetivo de este photo shooting fue proyectar la belleza natural que posee la uruguaya.

barbara-fernando1VER GALERÍA

Demostrando su conocimiento en fotografía, Fernando jugó con los encuadres y las dimensiones de las imágenes y, en otra foto, en la que se ve Bárbara en segundo plano luciendo un suéter rojo, Fernando recurrió a un truco de la cámara y en primer plano se ve un vidrió con gotas de lluvia, detalles que enfocó para que la imagen de su novia apareciera atrás difuminada.

Desde hace unos días, los novios disfrutan de unas vacaciones por Uruguay, país al que por primera ocasión Bárbara viajó de la mano de Fernando Rovzar, con quien ha querido protagonizar un romance alejado de los reflectores y han apostado por disfrutar de cada instante en privado.

barbara-fernando2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como Fernando, Bárbara también ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir varias imágenes con él, utilizado la misma herramienta de difuminar su imagen, un recurso que ha predominado en sus publicaciones, pese a que ya todo el mundo sabe que están muy enamorados.