Matthew McConaughey

Wow! Matthew McConaughey presume lo grandes que están sus hijos

por hola.com

Rodeado del amor de sus seres queridos, Matthew McConaughey protagonizó un instante que ha quedado para el recuerdo. El actor tuvo el privilegio de recibir uno de los máximos reconocimientos por su notable carrera en el cine: la Medalla Nacional de las Artes de Texas, la cual le es otorgada a los texanos ejemplares que han destacados en las artes. Emocionado, abrazó este nuevo logro que quiso compartir con su esposa e hijos, con quienes posó muy orgulloso en la alfombra de la ceremonia realizada en la ciudad de Austin, en un suceso extraordinario que incluso contó con la presencia de su mamá, la señora Kay McConaughey.

Matthew McConaugheyVER GALERÍA

Tras recibir la presea, el galán de Hollywood apareció por un momento junto a su esposa, Camila Alves, a quien tomó por la cintura para posar frente a los reflectores, regalando sutiles sonrisas a la cámara. Pero el instante más significativo ocurrió cuando sus tres hijos: Levi, de 10 años; Livingston, de 6 y la pequeña Vida, de 9 años, posaron de lo más felices junto a su papá como hace mucho nos los veíamos. Y claro, Kay, la abuela de la familia, no se perdió este gran día, en que su hijo además dirigió un discurso frente a los asistentes.

Y para esta ocasión la familia entera lució impecable. Él llevó un traje color gris con chaleco a juego y camisa blanca, el look ideal para este día que además fue celebrado por todos sus fanáticos. Al mismo tiempo, su esposa Camila lució guapísima con un vestido largo con estampado de flores y un escote en V. Los niños también llevaron lindos atuendos formales, pero conservando siempre la elegancia requerida para este momento en que su papá fue uno de los grandes protagonistas de esta gala, por esa razón presumió su medalla, la cual llevó siempre colgada al cuello.

Matthew McConaugheyVER GALERÍA

Entre otras cosas, Matthew también fue reconocido por su fundación llamada Just Keep Livin, en la cual colabora con su esposa, que ha estado involucrada en apoyar a niños de educación secundaria para guiarlos en el empoderamiento y la toma de buenas decisiones para el futuro. Lo cierto es que como padres de familia, la pareja ha puesto atención en este aspecto, en donde lo más importante es inculcarle a sus hijos la gratitud, así lo declaró Camila en una entrevista concedida a People un par de años atrás.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Matthew McConaughey VER GALERÍA

 Matthew McConaughey, quien es originario de Uvalde, Texas, comenzó su exitosa carrera a principios de la década de los 90, cuando fue parte del elenco de Dazed And Confused, una comedia en la que compartió créditos con Ben Affleck y Milla Jovovich. Posteriormente, desatcó en cintas como The Wedding Planner y How To Lose a Guy in 10 Days, pero fue hasta 2013 con su participación en Dallas Buyers Club que logró ganar un premio Oscar en la categoría de Mejor Actor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie