familia-capetillo

Los Capetillo reciben a un integrante de los Peña en su familia

Eduardo Capetillo compartió una foto de sus hijos y el nuevo integrante de su clan, un cachorro regalo de Paulina Peña Pretelini, primogénita del expresidente

por hola.com

Hace un par de semanas, Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el doloroso momento por el que atravesaba tras la muerte de su mascota, Rocko, un perrito que había rescatado de la calle y que por complicaciones médicas falleció: “No fuiste una mascota, sino un compañero del alma”, escribió. Conmovida por las palabras de su amiga y por la tristeza que la familia estaba viviendo, Paulina Peña Pretelini decidió obsequiarle un nuevo compañero.

familia-capetilloVER GALERÍA

Hace una semana, la primogénita del expresidente Enrique Peña Nieto, compartió varias historias en su Instagram en las que compartió que una de sus mascotas había tenido crías y que, tras el tiempo recomendado con su mamá, la joven había entregado a varios amigos los cachorros, entre ellos, los Capetillo que recibieron con los brazos abiertos al nuevo integrante.

En una de las imágenes publicadas por Paulina, se ve a uno de los gemelos de Biby y Eduardo cargando al perrito quien rápidamente se ha integrado a la familia. Emocionado por ver a sus hijos felices con su nueva mascota, esta tarde, Eduardo Capetillo utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto de sus hijos con el cachorro: “Mis cuatro amores disfrutando de su nuevo perrito, son lo máximo”, escribió como descripción de la imagen en la que aparecen los gemelos, Daniel y Manuel con sus hermanas mayores, Paula y Alejandra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con esta imagen, el actor provocó la reacción de más de 20 mil de sus más de 340 mil seguidores, incluida su hija Paula quien escribió: “Los amo con todo mi corazoncito”. Además, la joven resaltó el gesto del cachorro quien en la imagen parece mordiendo la mano de su hermana Alejandra, dejando entrever que el perrito se ha sentido atraído por ella quien posee una enorme sensibilidad por los animales.

nicole-collarin1VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.