kailani-celebracion

Aislinn Derbez comparte una probadita de cómo celebraron el primer año de Kailani

Los actores eligieron para celebrar a su hija, Tepoztlán, en específico, el hotel en el que se dieron el "sí, acepto", en junio de 2016

by si Tania Galván

Como parte de las felicitaciones de cumpleaños que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann le dedicaron ayer a Kailani, los actores dejaron ver que el primer año de la bebé lo celebraron en Tepoztlán, un sitio con mucho significado en su historia de amor. Según detalló hoy la actriz, decidieron regresar al hotel donde, en junio de 2016, se juraron amor eterno en una íntima boda con la que comenzaron a escribir sus memorias como marido y mujer, ahora, con su hija en brazos.

kailani-celebracion2VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn compartió un poco de cómo celebraron los primeros 12 meses de vida de su bebé quien, por primera ocasión, vivió en primera persona la experiencia que ofrece este sitio donde sus papás se casaron: “Qué mejor manera de celebrar este primer año de Kai que en el lugar donde nos casamos hace 3 años @Hostaldelaluzresort con nuestros mejores amigos recibiendo un hermoso taller de @Ivs_casillas donde nos enseñó a conectarnos con la naturaleza a otro nivel. ¡Uff! Fuimos demasiado felices”, escribió la actriz.

En las imágenes se ve cómo la pequeña Kailani se conectó de inmediato con la dinámica de Ivonne Casillas, especialista en comunicación intuitiva con animales. Durante las clases que la familia tomó este fin de semana (recordemos que también estuvo presente Lorenza, hija mayor de Mauricio), la cumpleañera fue la más entusiasta y sonriente se integró a las actividades.

kailani-celebracion3VER GALERÍA

En esta fecha tan especial, Aislinn y Mauricio decidieron que Kailani conociera la “magia” que se respira en este sitio del que se enamoraron la primera ocasión que lo pisaron: “Este lugar nos abrazó cuando llegamos y nos dijo, aquí es”, comentó en 2016 Mauricio en entrevista para ¡HOLA! Tv, luego de darse el “sí, acepto”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

kailani-celebracion1VER GALERÍA

Como parte de los festejos de Kailani, el hotel le obsequió un lindo pastel, con el que la bebé sopló por primera ocasión la velita por su cumpleaños. Fue en este instante, Aislinn, Lorenza, Kailani y Mauricio posaron para una de las fotos más especiales de su historia como familia.