maki-cumple

Maki celebra su cumpleaños más especial en compañía de sus hijas y Juan Soler

La actriz festejó este 25 de febrero su cumpleaños con una comida familiar en la que sus invitados estrellas fueron Mía, Azul y Juan

by Tania Galván

Con Miami como escenario, este 25 de febrero, Maki Soler celebró su cumpleaños cobijada por la compañía de sus hijas y de su todavía esposo Juan Soler, quien pasó el fin de semana allá para festejarla. A través de Instagram, la argentina compartió los mensajes que su hija mayor Mía le dedicó en esta red social, donde la niña compartió una foto de sus papás brindando por su cumpleaños, dejando ver que los actores llevan una excelente relación y gozan de una convivencia tan familiar como la que tenían antes de anunciar su separación.

maki-cumpleVER GALERÍA

“Feliz cumple mami te adoro con toda mi alma completa eres mi otra mitad y tuve demasiada suerte en tenerte como mamá”, se lee en una de las felicitaciones que Mía le escribió a la actriz. Aunque su hija menor, Azul (quien por cierto cumplió 12 años la semana pasada), también tiene cuenta de Instagram, la pequeña prefirió desearle feliz cumpleaños en persona y fue su hija mayor quien se deshizo en halagos por su mamá vía redes sociales.

Mía también echó un vistazo al pasado y, con una foto de la familia, hace ya algunos años, escribió: “Soy tu fan número 1”. En la instantánea se ve a Maki cargando a Azul y a Mía muy pequeña al lado de su papá.

maki-cumple2VER GALERÍA

En otra imagen, en la que aparecen Mía y Maki abrazadas, la niña escribió “No sabes cuánto te admiro”, frase que la actriz respondió con un “te amo hijita linda”. En otra foto, Mía compartió un poco de cómo celebraron los 45 años de su mamá. Según se aprecia en la imagen, la familia disfrutó de una comida en la que no podía faltar la presencia de Juan Soler.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

maki-cumple3VER GALERÍA

Según pudimos ver en su cuenta de Instagram, el actor viajó a Miami el fin de semana y, hoy, luego de festejar a Maki, tomó un vuelo a la Ciudad de México, no sin antes compartir con sus hijas y su esposa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.