Natalia Téllez

¿Qué busca Natalia Téllez en una relación amorosa?

by hola.com

El amor es para Natalia Téllez un aspecto que va más allá de compartir con una persona, es simplemente un terreno de su vida en el que la comunicación juega un papel imprescindible a la hora de forjar lazos fuertes con la pareja. Lo cierto es que esta manera de pensar ha sido una de las grandes lecciones que le dio su madre, consejos que hoy atesora y que aplica a su vida, sobre todo cuando llega el momento de dar pasos firmes en alguna relación. Con sinceridad, la conductora de televisión habló del significado que tiene para ella esta manera de pensar y de cómo ha influido en algunas de sus relaciones.

Natalia TéllezVER GALERÍA

Natalia recordó las palabras de su madre, ahondando en una reflexión que expuso con toda claridad. “La otra vez hablaba con mi hermana y me decía: ‘Es que nuestra mamá nos educó que amar es hablar y estar…”, dijo durante su participación en el programa televisivo Netas Divinas, del cual forma parte. Así mismo, reveló que de la experiencia de llevar un romance con algún galán ha tenido muy claro ese valioso aspecto ligado a las enseñanzas familiares. “Lo que me di cuenta es que tenemos códigos distintos de lo que es amor dependiendo de cómo te educaron y tiene todo que ver con cómo te relacionas con tu madre, yo así me relacionaba con la mía…”, dijo.

Con sinceridad, la también actriz dio detalles de lo que aconteció en una de sus pasadas relaciones, cuando al intentar alcanzar una conexión más profunda con su pareja todo fue imposible. “Para mí, alguien que no habla, por ejemplo, esos novios que son herméticos, tuve uno que todo en su vida había sido perfecto, siempre sacó diez, entonces yo le decía: ‘No me puedo relacionar contigo porque no siento que me estás hablando, solamente si me hablas de quién eres, a un nivel de hablar es realmente contar de dónde vienes y mostrar esa grieta y esa herida y desde la herida puedo conectar, desde otro lado no…’”, aseguró.

Mamá de Natalia TéllezVER GALERÍA

Y aunque Téllez se mostró reservada con este aspecto de su vida personal, no olvidó reiterar lo mucho que para ella significa seguir al pie de la letra este pensamiento. “Lo hablé con mi hermana y era para mí, amar es hablar y estar, no hay otra, no estás o no hablas…. No puedo conectar contigo, no puedo enamorarme de ti…”, explicó con seguridad recordando los consejos de su madre.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Natalia TéllezVER GALERÍA

Por ahora, Natalia se encuentra enfocada en sus múltiples proyectos profesionales y todo indica que, en este instante, prefiere disfrutar de su soltería. Recordemos que en meses pasados hizo público su noviazgo con el influencer Chumel Torres, mismo que concluyó después de un tiempo. Ella se sinceró sobre este tema a finales de diciembre de 2018 y explicó en qué términos había quedado con Torres. “Creo que gané un amigo y me di chance de vivir algo que estuvo padrísimo y también de, a tiempo soltarlo…”, afirmó para Televisa Espectáculos.