mori-uruguay

Bárbara Mori viaja con su novio Fernando Rovzar a Uruguay, su país natal

La actriz compartió una imagen al lado de Fernando Rovzar con quien viajó a su país natal

by Tania Galván

“Qué linda la vida tu lado”, fue la frase que Bárbara Mori eligió para titular una misteriosa imagen al lado de su novio, Fernando Rovzar donde también se lee la palabra Uruguay, país donde nació la actriz y donde probablemente se encuentre tomando unas vacaciones. Como lo ha hecho en todas las fotos que ha compartido al lado del productor, la actriz quiso publicar la imagen con un filtro que, aunque distorsionó todo el encuadre, sí dejó al descubierto que la pareja que se está abrazando es la compuesta por la actriz y el productor.

mori-uruguay1VER GALERÍA

Desde que comenzaron a salir, en julio pasado, Bárbara y Fernando no intentan ocultar su amor, pero sí son muy prudentes con lo que comparten de su relación en redes sociales, situación que prefieren disfrutar en privado.

Aunque la actriz no reveló de qué se trataba la foto, gracias a una de sus historias de Instagram descubrimos que efectivamente se encuentra en Uruguay, país que visita con mucha regularidad pues, aunque gran parte de su familia vive en México, también conserva varios seres queridos allá.

mori-uruguay2VER GALERÍA

Desde que comenzaron su relación, Bárbara y Fernando no se han separado, además de Uruguay también han visitado otros sitios como Nueva York, lugar donde por primera ocasión Mori se retrató al lado de la familia de su novio, que estaba reunida en la Gran Manzana por un evento en el que se reconoció a Gina Diez Barroso, mamá de Billy y Fernando Rovzar.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Antes de estas publicaciones desde Uruguay, Mori no se había manifestado en redes sociales, donde su último post fue uno dedicado a su “maestro”, Yuyi Mori, su papá, quien falleció en febrero de 2016. Con motivo de su aniversario luctuoso de su papá, Mori escribió: “Mi papi. Mi maestro Yuyi Mori”, se lee en una foto donde se ve a su papá tocando la guitarra.