alessandra-oscar

Alessandra Rosaldo recuerda con nostalgia la noche en la que brilló en los Oscar

A propósito de la entrega de la estatuilla, el próximo domingo, la cantante recordó sus mejores momentos entorno a esta fiesta del cine

by Tania Galván

A un par de días de que la entrega número 91 de los Oscar se tiña nuevamente de verde, blanco y rojo, por la importante presencia que tendrá México en esta edición, Alessandra Rosaldo quiso echar un vistazo al pasado y recordar las inolvidables memorias que tiene en torno a esta importante entrega a la que ha tenido la oportunidad de asistir.

alessandra-oscarVER GALERÍA

A propósito de las 10 nominaciones de la cinta mexicana Roma, Alessandra quiso recordar uno de sus episodios relacionados con esta importante premiación, en específico, de su presencia a la gala anual de la fundación de Elton John, a la que asistieron en 2017: “Es la semana de los Oscares y no puedo evitar recordar nuestra primera experiencia hace dos años en la fiesta de Elton John #quénoche @Ederbez y ya estamos listos para gritar de emoción, aplaudir y vibrar con todos los mexicanos nominados este año que, sin duda será #Otranochedeoscarmexicano”.

Además de su experiencia en 2017, el año pasado Alessandra vivió en primera persona la emoción de los Oscar al asistir a la premiación de la mano de su esposo Eugenio Derbez, quien en la gala pasada formó parte de la lista de presentadores de la gala, en la que se encargó de presentar el número musical de Gael García y Natalia Lafourcade.

alessandra-oscar2VER GALERÍA

En aquella ocasión, Alessandra mantuvo a sus seguidores muy bien informados a través de sus redes sociales donde compartió una selfie, al lado de Eugenio, desde sus asientos en el Teatro Dolby. También a través de Instagram dio detalles del estiloso look que consiguió luciendo un impactante vestido rojo de la firma londinense Suzanne Neville, que complementó con unos zapatos de Kamica Hampton.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

alessandra-oscar1VER GALERÍA

Aunque no sabemos si asistirán o no a esta edición, Eugenio tendrá un papel primordial al emitir por primera ocasión su voto como miembro de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas. Gracias a su trabajo en Hollywood, el mexicano ha sido considerado para formar parte del jurado de esta premiación.