Jennifer Aniston y Courtney Cox

Courteney Cox habla del incidente aéreo que sufrió junto a Jennifer Aniston en su viaje a México

por Gabriela Cortés

No hay nada más divertido que una escapada entre amigas, y eso lo saben bien Jennifer Aniston y Courteney Cox. Las ex protagonistas de Friends se lanzaron de fin de semana a México, como parte de los festejos por el cumpleaños número 50 de la intérprete de Rachel. No obstante, lo que estas famosas no imaginaban era lo accidentado que sería su viaje, pues el jet privado en el que viajaban se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia. Ahora, tras el susto que se llevaron, la actriz que dio vida a Mónica ha hablado del incidente, el cual afortunadamente no pasó a mayores.

Jennifer y CourtneyVER GALERÍA

Días después de la aterradora experiencia, Courteney reveló algunos detalles de lo que vivió junto a Jennifer y otras amigas. "No tengo miedo de volar, mi padre era piloto, pero estaba realmente asustada porque cuando estábamos despegando escuchamos una explosión muy fuerte. Yo dije: 'Oh, eso suena como… Probablemente deberíamos revisar el tren de aterrizaje’", contó la actriz de 54 años en entrevista con Extra. "Tengo que decir que estuvimos en el aire durante cuatro horas, quemando combustible y sólo pensaba en cómo será cuando aterricemos", recordó.

Courtney Cox y Johnny McDaidVER GALERÍA

Por fortuna, el aterrizaje de la aeronave no fue violento, sin embargo eso no quita el tremendo susto que se llevaron las pasajeras. De hecho, Cox reveló incluso que mientras estaban en el aire agotando el combustible decidió enviarle un mensaje a su hija Coco, así como a su pareja, Johnny McDaid. "Envié un pequeño mensaje a Coco: 'Te quiero'. No le dije por qué, y a Johnny le conté todo lo que estaba pasando", relató la actriz.

CourtneyVER GALERÍA

Tras lo ocurrido el fin de semana, la Administración Federal de Aviación de EU informó que, tal como lo dijo Courteney, el jet perdió uno de los neumáticos al despegar del aeropuerto de Los Ángeles, con destino a Cabo San Lucas, Baja California. La aeronave pudo llegar hasta el espacio aéreo mexicano, sin embargo, la tripulación consideró que existían las condiciones de seguridad óptimas y decidió regresar a Estados Unidos para realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ontario, California.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

No obstante, pese al mal rato que truncó su divertido fin de semana en la playa, Cox no perdió el sentido del humor. Y es que tras el aterrizaje de emergencia la actriz se dejó ver en redes sociales muy relajada. "Aguanta ahí amiguita", escribió en una foto en la que posaba junto a los neumáticos del avión. Ahora, el incidente quedará como una anécdota más en la amistad de las actrices, quienes desde que se conocieron en 1995, año en que se emitió el primer episodio de Friends. Desde entonces se volvieron mejores amigas desde entonces, tanto que Jennifer es la madrina de la hija de Courteney.

Aniston y CoxVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.