aislinn-amsterdam

Aislinn Derbez regresa a 'La Casa de las Flores', ¡con todo y Kailani!

La actriz estuvo acompañada de su pequeña durante su primer día de trabajo en las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie

by Tania Galván

Fue a principios de febrero cuando el productor Manolo Caro anunció, a través de su cuenta de Instagram, el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de La Casa de las Flores, desde Madrid. A poco más de dos semanas de haber arrancado, el equipo de producción aterrizó en la Ciudad de México donde se han incorporado el resto del elenco, como Aislinn Derbez quien anunció en Instagram que ha comenzado una nueva aventura con su personaje de Elena de la Mora, pero esta ocasión, con una acompañante muy especial.

kai-peinada1VER GALERÍA

A través de varias historias de Instagram, Aislinn Derbez compartió cómo son los momentos previos a entrar a escena, situación que en esta ocasión fue completamente diferente por la tierna presencia de su hija Kailani, quien la acompañó en el proceso de peinado y maquillaje, conquistando a todos los del staff de la serie.

En los clips se ve a la pequeña Kailani, sentadita en el tocador donde las chicas de peinado colocan los cepillos, por lo que la bebé tenía muy al alcance todos los utensilios de belleza. Al ver cómo peinaban a su mamá, la niña tomó un peine e intentó acomodar su rubia cabellera: “¿Te estás peinando cómo yo?”, se escucha decir a Aislinn, quien al ver lo bien que lo estaba haciendo le dijo “¡Muy bien!”.

kai-peinadaVER GALERÍA

Ante la mirada de todos los presentes en el camper, Kailani continuó mostrando sus habilidades para peinarse, pero sobre todo su forma de entretenerse mientras acompaña a su mamá al trabajo: “¡Uy qué hermoso te peinas!”, se escucha decirle Aislinn a la pequeña, quien el próximo 25 de febrero celebrará su primer cumpleaños.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aislinn-kVER GALERÍA

Aislinn Derbez regresa a La Casa de las Flores luego de un año de maternidad. Recordemos que la primera temporada la grabó durante el primer trimestre de embarazo, justo cuando los síntomas se hacen más presentes y cuando comenzó a cambiar de talla, situación que no le causó ningún problema, al contrario todas sus compañeras la consintieron y las que son mamás, como Cecilia Suárez y Verónica Castro, le compartieron sus mejores consejos.