Renata Notni

Renata Notni confirma el fin de su noviazgo con Andrés Rivero: 'Fue una relación muy linda, yo lo adoro'

by hola.com

La historia de amor entre Renata Notni y Andrés Rivero ha llegado a su fin. Tras un periodo de romance, ambos han preferido concluir en los mejores términos, dispuestos a continuar por separado, preservando las gratas memorias del tiempo que compartieron juntos. Recordemos que la expareja disfrutó de esta etapa realizando varias escapadas alrededor del mundo, visitando escenarios que, en su momento, los hizo sentir inspirados y llenos de motivación. Por ahora, las razones de esta decisión se mantienen bajo reserva, aunque ha sido la misma actriz quien confirmó la noticia.

Renata Notni y Andrés RiveroVER GALERÍA

Con sinceridad, Renata dijo cómo marcha la circunstancia en este instante y expresó su firme opinión sobre Rivero. “Estamos muy bien, estoy muy tranquila porque es un chavo que yo adoro, es un tipazo, de verdad…”, declaró para las cámaras del programa televisivo Intrusos. Por supuesto, la estrella ahondó en algunos detalles relacionados con la ruptura, reiterando que todo aconteció de manera favorable. “Terminamos en los mejores términos, simple y sencillamente cuando tú sabes que tus caminos van para lados distintos es mejor ponerle fin en un muy buen momento, entonces quedamos con un recuerdo hermoso…”, agregó.

Lo cierto es que la química que unió a la expareja fue uno de los motivos por los cuales defendieron siempre su relación, incluso cuando hubo quienes hicieron críticas por la diferencia de edad entre los dos, pues Andrés era 10 años mayor que la actriz.  “De verdad, fue una relación muy muy linda. Yo lo adoro, lo digo de corazón y quedamos en súper buenos términos, somos buenos amigos y pues así, hasta ahí llegó…”, dijo con firmeza la también modelo.

Renata Notni y Andrés RiveroVER GALERÍA

Renata comenzó a dar las primeras señales del final de su relación cuando en días pasados ella borró las fotografías en las que aparecía con su ex. Por su lado, Andrés todavía conserva las imágenes de los instantes que compartió con la actriz, con la que incluso realizó una ceremonia simbólica en un viaje que hicieron por Marruecos, a la usanza de las bodas de la región. Y para muestra de la buena amistad que prevalece, ambos se siguen en redes sociales.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Renata Notni y Andrés RiveroVER GALERÍA

Por ahora, ella se mantiene enfocada en sus proyectos profesionales, dando espacio a emprender nuevos retos, como la reciente aventura en la que ha incursionado.  “Estoy muy feliz, a mí siempre me ha encantado el diseño de modas, era un proyecto que yo ya tenía mucho tiempo planeando, queriendo hacer…”, dijo. A la par, se encuentra trabajando en las filmaciones de la telenovela El Último Dragón, la cual se estrenará próximamente por Televisa.