azul-soler

Maki y Juan Soler celebran el cumpleaños número 12 de su 'pequeña' Azul

La pareja compartió en Instagram tiernas felicitaciones dedicadas a su hija menor, quien comienza a convertirse en una señorita

by Tania Galván

La familia Soler está de fiesta y no es para menos Azul, la “bebé” de la casa, celebra este 20 de febrero su cumpleaños número 12, acontecimiento que sus papás quisieron compartir con sus seguidores en Instagram donde compartieron sus felicitaciones, que acompañaron de las fotos más especiales de la cumpleañera. Mientras Maki eligió una en la que deja al descubierto lo grande y linda que está, Juan apostó por la nostalgia y compartió una de cuando era una bebé.

Azul SolerVER GALERÍA

Dejando con la boca abierta a sus más de 280 mil seguidores, Maki compartió una foto -captada durante las vacaciones familiares de diciembre de 2017 en San Francisco, California-, en la que la belleza de la niña salta a la vista: “¡Happy Birthday mi amor! Eres mi mayor regalo. Te amo con todo mi corazón y espero que siempre seas muy feliz. Gracias por llenarnos de alegría… siempre divertida siempre juntas #Azul12”, comentó.

La imagen provocó la reacción de más de 5 mil seguidores de Maki que le dieron me gusta y que comentaron haciendo referencia de lo grande y linda que está la menor de las hijas del matrimonio Soler quien, según ha revelado la argentina, quiere seguir sus pasos en la actuación.

Juan y Azul SolerVER GALERÍA

Por su parte, Juan Soler decidió recordar a su “bebé” y para su felicitación eligió una imagen del pasado, captada durante los primeros meses de vida de la cumpleañera: “¡Feliz cumple Azul! Te amo con toda mi alma… Los últimos 12 años tus travesuras y tu alegría me han vuelto un mejor papá. Que seas feliz por siempre”, escribió.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Familia SolerVER GALERÍA

Como su hermana mayor Mía, Azul también es muy activa en Instagram donde comienza a ganar seguidores y donde adora compartir los momentos más divertidos, no sólo con sus amigas, también con su familia que es sin duda lo más importante para ella.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.