gabriel-miranda

Gabriel Soto y el amoroso mensaje de cumpleaños dedicado a su hija Miranda

El actor dedicó una linda felicitación a su pequeña quien celebra sus cinco años de vida

por Tania Galván

A sólo un par de días de haber celebrado el cumpleaños número 10 de su hija mayor Elissa Marie, este 19 de febrero, Gabriel Soto festeja ahora a la pequeña de la casa. Tan emotivo como el mensaje que le dedicó a su hija mayor, el actor imprimió también mucho sentimiento en las líneas que le escribió a Alexa Miranda que, sin duda, es la más picara de la familia. Con una imagen de él cargando a la niña, cuando era apenas una bebé, publicó su felicitación.

gabriel-miranda1VER GALERÍA

“Y hoy hace ya 5 años cayó del cielo mi otro angelito. Me haces el papá más feliz del mundo con tu alma alegre y amorosa. Feliz cumpleaños hijita mía. Te amo con toda mi alma y mi corazón”, escribió el actor provocando la reacción de más de 41 mil seguidores, incluida la de Sofía Castro, quien aplaudió el tierno mensaje del actor a su hija. Gabriel eligió una foto muy similar a la que utilizó para felicitar a Elissa Marie, de quien también compartió una imagen de cuando era apenas una bebé, dejando al descubierto que las niñas eran muy parecidas cuando estaban chiquitas.

Aprovechando que los cumpleaños de las niñas son tan cercanos, este fin de semana el actor festejó con las dos. A través de Instagram, el actor compartió un divertido video al lado de sus hijas a quienes les siguió el juego durante un clip en el que los tres bailaron comandados por Elissa quien es fan de hacer este tipo de videos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En el clip Gabriel y las niñas se ven muy divertidos, sonrientes y con toda la actitud para hacer de este video una de sus publicaciones más simpáticas. Según podemos saber por las historias de Instagram de él, por la mañana acudió a la escuela de las niñas donde Elissa, la mayor, tuvo una actividad deportiva y donde también estuvo presente la cumpleañera.

gabriel-mirandaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.