Gabriel Soto y Elissa Marie

Gabriel Soto y la divertida manera en que celebró con su hija Elissa Marie su cumpleaños

por hola.com

Orgulloso de su familia, Gabriel Soto no deja pasar la oportunidad para consentir a sus hijas, y menos cuando se trata de disfrutar al máximo las fechas más especiales del calendario. Esta vez, el galán de telenovelas celebró el cumpleaños número 10 de Elissa Marie y lo hizo de una manera muy especial: con un delicioso pastel y, por supuesto, también con un divertido baile del que además fue partícipe la pequeña Alexa Miranda. Lo cierto es que padre e hijas se encuentran más unidos que nunca, siempre como protagonistas de las aventuras más inolvidables de las que los fanáticos han sido testigos gracias a las redes sociales.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Ahora, Gabriel decidió posar junto a sus pequeñas frente al colorido pastel de cumpleaños de unicornio decorado con flores blancas y color lila, mismo que fue coronado con la velita del número 10. “¡Feliz cumpleaños hijita mía! Te amo con todo mi corazón…”, escribió al pie de la postal en la que dio el merecido crédito a la creadora del pastel. En la imagen posan los tres abrazados, regalando una sonrisa a la cámara. La reacción de los seguidores fue inmediata y dieron miles “me gusta” a esta publicación, entre ellos los de algunos famosos como Sofía Castro, Ariadne Díaz e  Irina Baeva, con quien ahora disfruta un romance.

Por si fuera poco, Gabriel no contuvo las ganas de presumir otro instante de la convivencia con sus hijas, otro capítulo del especial festejo que se ha convertido en uno de los favoritos de todos sus fanáticos. Él reveló un clip en el que se deja ver tratando de seguir los pasos de sus pequeñas, quienes giran al ritmo de la música, muy atentas y sin dejar de sonreír. El protagonista de Caer En Tentación describió al pie de esta publicación lo bien que la pasó en compañía de Elissa y Miranda, que sin duda tuvieron un día inolvidable. “Divirtiéndonos… #cumpleañoselisa #mybabygirls”, agregó en el clip.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Sin duda, este fue un día de lo más conmovedor para Gabriel, quien a la par de compartir detalles del festejo hizo pública su felicitación con una tierna foto en la que aparece Elissa de recién nacida mientras él le da un beso. Esta instantánea también motivó al actor para dedicar unas palabras a Elissa a quien definió como su bendición más grande. “No puedo creer que un día como hoy, hace ya 10 años, llegaste a llenar mi vida de infinito amor y felicidad. Eres la bendición más grande y mi regalo caído del cielo. No importa cuántos años pasen, siempre serás mi bebé. Te amo con todo mi corazón, hija mía”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Y claro, su mamá, Geraldine Bazán, también festejó a Elissa con un pastel de cumpleaños. La actriz compartió este momento en sus redes sociales en un clip en el que aparece la festejada soplando las velitas de la tarta. “¡Feliz cumpleaños hijita mía! Te amamos”, escribió la orgullosa mamá, que aprovechó para festejar en un parque de diversiones de la Ciudad de México junto  sus princesa, de acuerdo con un video publicado en la cuenta de Instagram de Elissa, en la que aparece sobre una montaña rusa.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.