kailaniparecido

Aislinn Derbez o Kailani Ochmann, ¿quién es quién?

La actriz compartió una imagen de cuando era bebé, en la que por momentos parece su hija, quien la próxima semana celebrará su primer cumpleaños

by Tania Galván

Durante el mes que duraron las vacaciones familiares de los Derbez en Marruecos, todos sus miembros se mantuvieron alejados de las redes sociales, por lo que ahora que están de vuelta comienzan a actualizarse. Este 14 de febrero, con motivo de San Valentín, Ailsinn Derbez aprovechó el #Tbt para hacer un recuento de imagenes, en Instagram, de su historia de amor con Mauricio Ochmann que concluyó con una foto de ella cuando era bebé, que, si bien rompió con el tema de su esposo, nos permitió ver el gran parecido que Kailani, guarda con ella.

aislinn-parecidoVER GALERÍA

Después de varias fotos de ella y Mauricio, Aislinn compartió una última imagen que contrastó con todo lo anterior: “Y hablando de #Tbts #30yearschallenge (…) Soy yo”, escribió la primogénita de Eugenio Derbez  sobre una foto en la que se ve cuando era una bebé, imagen en la que parece que estamos viendo a la pequeña Kailani, con la única diferencia de que Aislinn tenía la cabellera más castaña, mientras su bebé es muy rubiecita.

También con motivo del Día de los Enamorados, ayer por la mañana, Mauricio Ochmann compartió varios videos en sus historias de Instagram, al lado de sus amores (su esposa y su hija), donde se ve a la pequeña Kai pronunciando algunas palabras como “papá” y “hola”, derritiendo con este gesto a los seguidores de los actores, quienes la han convertido en toda una estrella de las redes sociales.

aislinn-parecido1VER GALERÍA

Desde que nació, tanto Aislinn como Mauricio han estados muy involucrados con el crecimiento de Kailani, quien es muy aplicada a la hora de aprender nuevas cosas. Después de su etapa de gatear por toda la casa, la niña comienza a pararse solita y pronto dará sus primeros pasos, al menos eso es lo que deja ver en los videos que protagoniza para las redes sociales de sus papás.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

ais1VER GALERÍA

Hace unos días, Aislinn compartió un poco de la dinámica que utiliza la niña para comunicarse con ellos. Desde hace unos meses, los actores comenzaron a enseñarle lenguaje de señas para bebés, técnica que le permite solicitarles algunas cosas aunque todavía no hable. El próximo 25 de febrero, Kailani celebrará su primer cumpleaños, situación que ya tiene muy emocionada a la familia entera.