Los Peña, Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro, los ‘valentines’ de Sofía Castro

Con motivo del Día de los Enamorados, la actriz compartió en Instagram varias fotos al lado de las personas más importantes en su vida

Por hola.com

Este día, el amor en todas sus presentaciones, está en aire y, con motivo del San Valentín, Sofía Castro se sumó a la lista de famosos que se volcaron en redes sociales para expresarle a sus seres queridos su cariño. A través de varias historias en su cuenta de Instagram, la actriz hizo un recorrido en imágenes por sus “valentines”, como tituló a la serie de fotos que compartió.

VER GALERÍA

Sofía eligió una instantánea muy especial para comenzar con sus muestras de amor, publicando una en la que aparece al lado del que describió como su “team” conformado, nada más y nada menos que por sus hermanos: Fernanda, Regina y los tres hijos de Enrique Peña Nieto, Paulina, Nicole y Alejandro, a quienes sigue viendo como familia.

La actriz eligió varias fotos al lado su equipo, con las que hizo un recorrido por el tiempo, pues en las primeras imágenes lucen muy pequeños, como cuando se conocieron, en 2008, año en el que sus papás comenzaron a salir. Conforme la relación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera fue tomando formalidad, la relación entre chicos se hizo más cercana, al grado de que hoy, se consideran hermanos.

VER GALERÍA

Como segundo gran amor, Sofía colocó una foto con su mamá, Angélica Rivera, quien es su inspiración, según ha revelado en varias ocasiones; de hecho, la joven de 22 años de edad, lleva en una de sus muñeca tatuada la imagen de una gaviota, en honor al entrañable personaje de su mamá en la telenovela Destilando Amor.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Por último, la joven no quiso dejar afuera al hombre de su vida: su papá, el productor José Alberto Castro, con quien lleva una relación única. Con una foto en la que aparecen fundidos en un abrazo mirando la puesta de sol en la playa, Sofía le “declaró” su amor a una de sus personas favoritas. La joven no dejó afuera a nadie en este recuento de amor y también publicó una foto con sus mejores amigas.