diego-boneta-presentacion

Diego Boneta y su coqueteo con una misteriosa chica, ¿estará estrenando romance?

Un video del actor, en situación cariñosa con una joven, ha comenzado a darle la vuelta a la red

by si Tania Galván

Los últimos días Diego Boneta ha estado muy a la vista de todos. El fin de semana fue captado muy divertido comiendo con su amiga, la actriz Eva Longoria, y ayer fue uno de los guapos asistentes al evento de Netflix donde se presentó lo nuevo de esta plataforma en México. Si bien pareciera que todo en su agenda son cuestiones de trabajo, circula en redes un video donde se le ve la playa disfrutando al lado de una misteriosa morena, lo que ha provocado revuelo entre sus fans que apuntan a un posible romance.

diego-joven1VER GALERÍA

En el clip, que está disponible en varios canales de You Tube, se ve a Diego luciendo una playera blanca con short rojo y tomando la mano a una joven de cabellera negra larga que todo el tiempo aparece contemplando el mar. En el video se muestran cómplices y muy divertidos pues él le dice algo que provoca la risa de la joven, quien en ningún momento voltea a la cámara.

A tenor de las imágenes la relación entre Diego y la misteriosa joven es muy cercana, aunque en ningún momento se les ve sobrepasar la línea de la amistad. El gesto más cariñoso de él con ella, es cuando sostiene su mano mientras ella coloca la suya, sobre su pierna. Aunque el clip ya se viralizó no se tiene certeza de cuándo fue captado, pues en las últimas semanas no se le ha visto a Diego en ninguna playa, de hecho, la última visita al mar que realizó fue en enero pasado.

diego-boneta-presentacion1VER GALERÍA

En los últimos meses, Diego Boneta ha sido objeto de varios rumores amorosos. Después del estreno de Luis Miguel, La Serie fue vinculado sentimentalmente con su compañera de reparto Camila Sodi con quien también protagonizó algunos videos cariñosos que le dieron la vuelta a la red. A finales del 2018 se le vio con la argentina Soledad Fandiño con quien protagonizó varias citas y, recientemente, también se le vio cenando con la actriz armenia Angela Sarafyan situación que también dio mucho de qué hablar.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

diego-jovenVER GALERÍA

Mientras sus fans especulan sobre su vida privada, él continúa trabajando muy duro en su carrera. Ayer se convirtió en protagonista del anuncio que lanzó Netflix para presentar sus nuevas oficinas en México, donde recordó un poco de su personaje de Luis Miguel asegurando que esta interpretación le cambió la vida.