Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos revela la verdadera razón que lo llevó a divorciarse de la madre de su hijo

por hola.com

Dispuesto a llevar todo por buen camino, Roberto Palazuelos mantiene una relación cordial con su ex, Yadira Garza, quien además es madre de su hijo. Hace un tiempo que ambos decidieron separarse y la razón detrás de ello fue, -de acuerdo con palabras del también empresario-, un acuerdo que se dio de manera honesta. Y claro, pese a las diferencias personales que los llevó a la ruptura, el respeto ha prevalecido, tanto así que él le regaló un departamento ubicado cerca de la casa que habita, lo que favorece el contacto que guarda Robertito con sus padres. Por supuesto, Palazuelos tiene presente que debe dar un buen ejemplo a su pequeño y cumple a diario con esa misión, algo que lo hace sentir orgulloso.

Roberto PalazuelosVER GALERÍA

Y para no dejar lugar a dudas, Palazuelos dio detalles de los acontecimientos que dieron pie a la ruptura, misma que los dos abordaron con plena madurez. “Si hubiese habido una situación de una infidelidad, una falta de respeto así muy fuerte a lo mejor no hubiese sido yo como me porté, pero ella siempre me fue fiel, simple y sencillamente se acabó el amor, empezamos a discutir mucho, decidimos volvernos amigos…”, contó para las cámaras del programa televisivo Intrusos. En ese espacio también aseguró que estar peleado con la madre de sus hijos es “lo más tonto que hay en el mundo”. De paso, dio un consejo a quienes pasan por una situación similar. “Hay que hacer a un lado los egos y las cosas feas y perdonar y adelante…”, dijo.

Desde su perspectiva, el cumplir al pie de la letra con las responsabilidades que demanda la paternidad es primordial, incluso tiene una opinión muy clara sobre aquellos que no asumen con firmeza este papel. “Cuando una persona no deja bien a sus hijos o no deja bien a su ex, después de que le dio mucho tiempo, pues es un barbaján, con todo respeto…”, aseguró durante su charla. Gracias a esta actitud la recompensa para él es notable. “Sobre todo el que me da más gusto que admire eso es mi hijo que me lo dice: ‘Papá, gracias por dejar a mi mamá así’ y como debe de ser…”, agregó.

Roberto PalazuelosVER GALERÍA

Pero sí hay algo que pone feliz a Palazuelos, es la posibilidad que tiene su hijo de permanecer cercano a sus padres, algo que ha sido primordial a lo largo de este tiempo, pues más allá de las diferencias personales que tuvo con su ex, la estabilidad del niño es lo más importante. “Nosotros vivimos en una isla que es un fraccionamiento y ahí tiene su departamento ella y yo mi casa. A mi hijito le di su carrito del golf y él va y viene. Si se quiere dormir conmigo se duerme conmigo, si se quiere dormir con su mamá, se duerme con su mamá, él hace lo que quiere…”, aseguró.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Roberto PalazuelosVER GALERÍA

Por ahora, Palazuelos ha cerrado de la mejor manera este capítulo de su vida amorosa, disfrutando cada instante de su soltería. Pero, ¿será que hay alguna chica que ocupe un lugar en su corazón? “No tengo novias, tengo amigas con las que salgo y tranquilo, ahorita la verdad es que no tengo ganas porque fue tan largo todo el rollo del matrimonio y del divorcio. Tengo dos años y medio divorciado apenas que disfruto mucho poder viajar a donde quiera sin que nadie me diga donde voy, sin que nadie me diga que me tengo que estar reportando”, contó a Intrusos.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.