ludwika-papa

Ludwika Paleta presume, como nunca antes, una foto al lado de su papá

Con motivo del cumpleaños número 75 de su papá, don Zbigniew Paleta, la actriz y su hermana Dominika, le dedicaron lindos mensajes en Instagram

por hola.com

Con poco más de 30 años de carrera artística, Ludwika Paleta ha sabido mantener los detalles de su vida privada alejados de los reflectores, aunque con el paso de los años, ha ido compartiendo con sus fans pequeños vistazos a su intimidad. Si bien no suele publicar fotos de su familia en redes sociales, el cumpleaños número 75 de su papá -el violinista Zbigniew Paleta- se convirtió en la ocasión perfecta para omitir su regla y publicar una instantánea al lado del cumpleañero a quien le dedicó un lindo mensaje a manera de felicitación.

ludwika-papa2VER GALERÍA

Aunque no reveló dónde ni cómo celebró a su papá: Ludwika escribió: “Este es mi papá, mi héroe, mi maestro y el amor de mi vida. Hoy cumple 75 años y no puedo estar más agradecida con la vida por tenerlo cerca”, se lee al lado de la imagen que provocó la reacción de más de 60 mil de sus más de dos millones de seguidores en esta red social.

Haciendo un guiño a los orígenes de su papá, la actriz también escribió la felicitación en Polaco (recordemos que si bien Ludwika nació en Polonia, desde los primeros años de su vida vivió con su familia en México). En la imagen, el cumpleañero aparece luciendo lentes de sol, por lo que no quedó revelada por completo su identidad, aunque ya lo conocemos perfectamente ya que es un rostro muy conocido desde el inicio de las carreras de sus hijas.

ludwika-papaVER GALERÍA

Ludwika no fue la única en felicitarlo a través de las redes sociales, su otra hija, Dominika también recurrió a Instagram para compartir las mejores instantáneas de su cumpleaños, incluso una en la que también aparece su hermana menor: “Que la vida te dé un papá así es un regalo gigante que hace sentirme enorme agradecida. #75años y derrochando energía, risas y amo”, escribió la también actriz en español y polaco.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

ludwika-papa1VER GALERÍA

Al tener reunida a la toda la familia, Dominika hizo una reflexión en la que agradeció a la vida por la fortuna de poder compartir: “Los amo, mi familia, a veces nos olvidamos de lo maravilloso que es tener a los papás y hermanos cerca… hay que decirles cuánto los amamos y agradecer en vida su presencia todos los días. ¿Nos parecemos? Yo creo que sí, pero  no tanto como dicen y hasta nos confunden”, escribió la actriz como pie de foto de la imagen en los que aparecen los tres Paleta muy sonrientes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.