silvia-bioserie

Silvia Pinal y el tierno recuerdo de su amor con 'El Tigre' Azcárraga: 'Nos quisimos mucho... hasta el último día'

La primera actriz reconoció que durante los cuatro años que protagonizaron este romance se amaron profundamente

por Tania Galván

Cada vez falta menos para el estreno de la bioserie de Silvia Pinal, donde la primera actriz se encargó personalmente de supervisar todos los detalles que se contarán, reconociendo que es un trabajo franco y en el que tuvo la oportunidad de recordar grandes momentos de su vida. Uno de los capítulos más especiales en su historia amorosa -por el cual hará un recorrido en esta serie- está el que vivió al lado de Emilio Azcárraga Milmo, El Tigre, con quien protagonizó un romance durante cuatros años que, con el tiempo, se transformó en una linda amistad que duró hasta el fallecimiento de él.

silvia-bioserieVER GALERÍA

Recordando a uno de sus grandes amores con una gran sonrisa, doña Silvia Pinal habló de lo mucho que ella y El Tigre se quisieron. Con mucho cariño lo recordó como un caballero: “Emilio era muy guapo, fuerte, varonil y me quería mucho, cosa que era muy importante para mí”, declaró Silvia en entrevista para el programa Hoy.

Doña Silvia confesó que el amor entre ella y El Tigre Azcárraga fue una historia muy linda en la que ambos estaban muy enamorados: “Fue absolutamente reciproco, nos quisimos mucho hasta el último día de su vida estuve yo ahí con él”, comentó asegurando que tuvo la fortuna de estar a su lado hasta el momento de su partida, pues tras su relación continuaron siendo mejores amigos.

silvia-bioserie1VER GALERÍA

En esta entrevista Silvia se animó a dar algunos detalles de cómo era su relación con Emilio Azcárraga: “Las canciones que cantábamos que nos gustaban, las canciones de amor. Yo le cantaba, porque le gustaba mucho que yo le cantara, porque le gustaba el tormento ‘¡cántame, cántame!’ me decía… son recuerdo muy bonitos”, comentó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

silvia-bioserie2VER GALERÍA

Así como Silvia abrió su corazón para narrar los momentos más lindos de su vida, este proyecto también la confrontó con los instantes más difíciles, así lo explicó: “Acordarme de mi hija y acordarme de cosas que son muy fuertes para mí pues sí me duele, me quiebra, pero pues ni modo así es la vida así fue y hay que dar gracias a Dios porque yo estoy aquí para acordarme de ellos”, concluyó.