Bárbara Mori

¡Irreconocible! Bárbara Mori como nunca la habíamos visto haciendo gala de sus raíces asiáticas

by hola.com

Bárbara Mori es una mujer multifacética y experta en reinventarse cada que se lo propone. En más de una ocasión ha sorprendido con sus transformaciones y esto le ha merecido la admiración de sus fanáticos, quienes permanecen pendientes a todo lo que acontece en la vida de la guapa actriz. Una vez más, ella decidió mostrarse como nunca antes la habíamos visto: en la piel de una hermosa mujer asiática, pretexto perfecto para enaltecer así sus raíces de las cuales se siente muy orgullosa. Ella reveló una imagen en la que además dejó abierta la incógnita, pues contrario a lo que muchos esperarían solo dio un vistazo de este look que, al parecer, se ha convertido en uno de sus favoritos.

Bárbara MoriVER GALERÍA

Pero si Bárbara ha preferido mantener el misterio en torno a esta fotografía es por una sola razón, ya que se trata del personaje que interpretará en la nueva película de la que forma parte, El Complot Mongol. En la foto, la uruguaya usa un maquillaje con el que personifica a una chica oriental, incluso el efecto del mismo logra que sus ojos luzcan rasgados, aunque no se percibe su rostro por completo. Eso sí, lleva un peinado de trenza con fleco recto, lo que da mayor realismo a esta caracterización con la que develará otra de sus tantas facetas que seguramente quedará entre las preferidas de sus seguidores. 

Y para despejar cualquier duda, la actriz dio detalles de este personaje al pie de la postal, destacando la relevancia que, personalmente, tiene para ella este papel del que se siente enteramente orgullosa. “Ella es Martita Fong, la china de la que se enamora perdidamente Filiberto García (Damián Alcázar), en la maravillosa novela de Rafael Bernal, El Complot Mongol”, se puede leer en las primeras líneas. De inmediato, dio mención especial a este trabajo que se suma a sus tantas aventuras en la pantalla grande con las que continúa consolidando su carrera en la actuación. “Es quizá el personaje más entrañable que he interpretado en mi carrera. Gracias Sebastián Del Amo por darme esa oportunidad…”, escribió. Recordemos que si bien Bárbara notiene raíces chinas, su padre Yuyi Mori, era de origen japonés. 

El Complot MongolVER GALERÍA

La reacción de sus fanáticos ha sido inmediata, regalando a la imagen miles de likes y varios comentarios en donde se aplaude a Mori por este papel que próximamente podrá ser visto en la pantalla grande. En días pasados, ella también mostró el cartel oficial de la película en donde se aprecia su rostro, por completo, esta vez con el cabello corto. Lo cierto es que este look le vino perfecto y sus fans están ansiosos por ver esta interpretación que ha venido preparando a lo largo de todos estos meses.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Bárbara MoriVER GALERÍA

Por ahora, Bárbara sigue consolidando sueños y manteniendo al margen del ojo público todo lo que acontece en su vida personal, en especial lo relacionado con su vida amorosa. Apenas a inicios de febrero también celebró su cumpleaños 41, en un periodo que ella define como de gran aprendizaje y entendimiento. “Gracias por la conciencia, el amor, la compasión, la luz que hoy me acompañan. Gracias por las personas que me rodean y me dan tanto. Por esas tantas amistades que me hacen ser mejor. ¡A mi familia, amores de mi vida que cada día son más, gracias!”, escribió en su mensaje de cumpleaños.