Bu Cuarón y Alfonso Cuarón

Bu, la hija de Alfonso Cuarón, la otra gran protagonista de las alfombras rojas

by hola.com

La reciente entrega de los premios BAFTA fue para Alfonso Cuarón inolvidable, y no solo por el triunfo que consolidó durante la gala gracias a su película Roma, también por compartir este instante con una de las mujeres más especiales de su vida. El director desfiló por la alfombra de este prestigiado evento acompañado nada más y nada menos que de su hija Tess Bu Cuarón, quien posó orgullosa junto a su padre para presumir los galardones que el mexicano logró alzar en esta edición, entre ellos los de Mejor Película y Mejor Dirección. Por supuesto, los reflectores no perdieron detalle de este momento, que se ha convertido en uno de los más comentados de la premiación.

Bu CuarónVER GALERÍA

Y claro, Tess Bu no descuidó ningún detalle de su look para dejarse ver guapísima junto a su padre, a quien últimamente ha acompañado a lo largo de varias entregas que han sido celebradas en diversas partes del mundo. En esta ocasión la joven lució un vestido metálico con un escote en v pronunciado, el atuendo ideal para una noche en que las ovaciones fueron constantes, sin dejar de mencionar la asistencia de figuras como los Duques de Cambridge y las celebridades más relevantes del mundo de la cinematografía.

La presencia de Bu en diversos eventos ha llamado la atención, sobre todo por la madurez que irradia esta chica, que suele poner su sello más personal a cada uno de los looks que elige para aparecer en público. Recordemos que ella asistió con su padre a la pasada edición de los Golden Globe presumiendo un conjunto de pantalón con saco en color metálico, el cual complementó con un maquillaje discreto y un peinado de trenzas. Orgullosa, permaneció todo el tiempo junto a Cuarón, a quien tomó de la mano como muestra del gran cariño que tiene por él, una cercanía que, sin duda, se fortalece con los años.

Bu Cuarón y Alfonso CuarónVER GALERÍA

Pero, ¿qué más se sabe de Bu? Ella es hija del cineasta y la actriz italiana Annalisa Bugliani, de quien heredó su gran belleza. Y aunque proviene de una familia que ha dedicado su vida al cine, todo indica que ella si siente atraída por la música, así como se aprecia en un clip que publicó en sus redes sociales, en el que se deja ver concentrada tocando un teclado al mismo tiempo que canta el tema titulado Heathens, de la banda Twenty One Pilots, que al parecer es una de sus favoritas. Este clip, que dio a conocer en junio de 2017 ha acumulado miles de reproducciones y varios comentarios en los que se reconoce su talento.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Bu Cuarón VER GALERÍA

Por ahora, Cuarón alista su llegada a la próxima entrega de los Premios Oscar, ceremonia en la que competirá por 10 estatuillas, entre ellas la de Mejor Director y Mejor Película. Lo cierto es que se trata de un momento importante, por lo que probablemente Bu Cuarón decida caminar por la alfombra roja junto a su padre, como lo ha hecho últimamente. Los Oscar se celebrarán el próximo domingo 24 de febrero en la ciudad de Los Ángeles y, una vez más, la presencia de los mexicanos será relevante durante la premiación.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.