Mayra Rojas y Lorena Rojas

El conmovedor mensaje que Mayra dedicó a Lorena Rojas por su cumpleaños

by hola.com

El recuerdo de Lorena Rojas sigue tan presente en la memoria de su hermana, Mayra Rojas, que en el día de su cumpleaños no dejó pasar la oportunidad para dedicarle un emotivo mensaje. Precisamente, la llegada de esta especial fecha llevó a la actriz a reflexionar sobre el giro repentino que cambió la vida de las dos, aunque se mantiene optimista y con la firme idea de que, pese a la circunstancia, prevalece un lazo que las mantendrá unidas por siempre. Fue así como Mayra celebró a la fallecida estrella que este 10 de febrero hubiera cumplido 48 años de edad. Recordemos que la partida de Lorena ocurrió el 16 de febrero de 2015, tras perder la batalla contra el cáncer.

Lorena y Mayra RojasVER GALERÍA

Con el sentimiento a flor de piel, Mayra tomó sus redes sociales, espacio en el que además mostró una fotografía en la que aparecen las dos, sonrientes y posando para la cámara. “La vida tiene muchos significados y entenderla puede ser un tema difícil. Cuando partiste estaba muy enojada y esta sensación duró muchísimo tiempo, ¡este enojo se debió a no entender!”, explicó a través de su cuenta de Instagram. De esta manera, ella se ha sincerado sobre la incertidumbre que la ha acompañado a lo largo de estos años, aunque el amor que tiene por Lorena ha crecido con el paso de los días.

Por supuesto, Mayra ahondó en sus palabras y reiteró que lo que siente por su hermana es simplemente incondicional, pues además se ha convertido en una de sus mayores razones para seguir adelante día con día. “Aún sigo sin descifrar ese enigma, pero tu recuerdo, nuestra historia y este infinito amor es lo que me sostiene, es lo que me mantiene creyente fiel de que algún día nos volveremos a abrazar…”, escribió. Y claro, la reacción de los fanáticos ha sido inmediata, uniéndose a esta sentida felicitación que ha acumulado varios comentarios con buenos deseos.

Lorena RojasVER GALERÍA

Y a la par de la certeza que tiene Mayra de que su hermana la acompaña a diario, le declaró su amor infinito en el día de su cumpleaños, haciéndolo como si ella estuviera presente. Para muestra, el conmovedor cierre de esta dedicatoria que forma parte de las constantes muestras de cariño que ella ha hecho públicas hacia Lorena. “Si es cierto que la vida no puede morir y que somos mentes en desarrollo y evolución permanente, entonces me reencontraré contigo y tendremos tanto de qué hablar…”, dijo en su mensaje.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Mayra RojasVER GALERÍA

La actriz ha cumplido al pie de la letra con la voluntad de Lorena, quien incluso dejó bajo su tutela a la única hija que tuvo, la pequeña Luciana, a quien brinda todos los cuidados y el cariño necesarios, de la misma forma en que lo hacía la protagonista de telenovelas. Orgullosa, ella volvió a poner en alto el nombre de su hermana, con quien siempre mantuvo un fuerte lazo de unión. “Hoy te sigo hablando aunque no te escucho, pero te canto Las Mañanitas para desearte un maravilloso cumpleaños donde quiera que tu alma esté, ¡te amo tanto hermana!”, agregó.