ferdinando-bebes

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman ¡ya tiene nombres para sus bebes!

A través de Instagram, la pareja anunció que los mellizos se llamarán Dante y Tadeo

by Tania Galván

Hace un par de semanas Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman nos revelaron, en exclusiva para ¡HOLA! México, que están en la dulce espera de mellizos. Si bien desde hace tiempo saben que sus dos bebés son varones, no fue sino hasta este fin de semana que anunciaron sus nombres. A través de su cuentas de Instagram, la pareja compartió una imagen con la que revelaron cómo se llamarás sus pequeños.

ferdinando-bebesVER GALERÍA

Con una foto en la que aparecen los dos, sosteniendo cada uno una planta con un letros con el nombre de los bebés, Brenda y Ferdinando anunciaron: “¡Ya tienen nombre nuestros bebés! Dante y Tadeo”, escribieron como descripción de esta imagen captada en el primer baby shower de los bebés, realizado este fin de semana en Colima.

Según dio a conocer la Brenda en una de sus historias de Instagram, el baby shower se realizó el pasado sábado 9 de febrero en Comala, de donde es originario el actor y donde tuvieron la oportunidad de celebrar el próximo nacimiento de sus bebés con toda la familia de Ferdinando, que se mostró muy divertida. Fue la pareja quien reveló a nuestras páginas que los niños nacerán en Colima, así que la pareja ya se encuentra allá aguardando su llegada que se tiene planeada para abril.

ferdinando-bebes2VER GALERÍA

Instagram se ha convertido en el medio consentido de los emocionados papás para dar detalles de esta dulce y divertida espera. A finales de enero, días después de que anunciaron que estaban esperando a los mellizos, Ferdinando compartió la primera foto de sus hijos en Instagram, se trata de una imagen captada del ultrasonido de Brenda en el que ya se pueden apreciar algunos rasgos de los bebés: "¡Son dos! Primera imagen para ustedes. Gracias por tanto apoyo, cuéntenos, ¿a quién se parecen o qué piensan?", escribió como descripción de la imagen. 

MÁS NOTAS RELACIONADAS

ferdinando-bebes1VER GALERÍA

Tadeo y Dante llegan a la vida de Ferdinando y Brenda para cerrar con broche de oro su historia de amor que comenzó hace una década, pero que hicieron pública en agosto de 2016 cuando desfilaron por primera ocasión sobre una alfombra roja como novios.