plutarco-sin-logo

¡Ya nació! Plutarco Haza y Ximena del Toro le dan la bienvenida a su bebé

El bebé de la pareja, a quien llamaron Leonardo, nació el pasado 7 de febrero en la Ciudad de México

by hola.com

Le espera terminó, Plutarco Haza y su esposa, Ximena del Toro ya son papás. Según informaron los emocionados padres a ¡HOLA! México, el pequeño Leonardo nació el pasado 7 de febrero, en la Ciudad de México. Al momento de nacer, el bebé pesó 3 kilos 200 gramos y midió 49 centímetros, gozando de excelente salud.

plutarco-leoVER GALERÍA

Fue en septiembre pasado, cuando Ximena y Plutarco se enteraron que el bebé que estaban esperando era un niño. A través de su cuenta de Instagram, ambos compartieron el momento exacto en el que se enteraron del sexo de su bebé, situación que conocieron a través de un globo que, al reventarlo, hizo caer papelitos azules. 

Tras conocer que esperaban un niño, Plutarco y Ximena eligieron el nombre que revelaron, también a través de Instagram. Fue en diciembre pasado cuando, con una imagen de un ultrasonido del bebé, Plutarco escribió: “¡Listos para recibir a Leonardo!”. Días después, cuando Haza despidió el 2018, catalogó el próximo nacimiento del niño como el acontecimiento más importante de este año: “Despidiendo un gran año 2018 y esperando uno mejor 2019 con la llegada de Leonardo ¡Feliz año a todos!”.

plutarcoVER GALERÍA

Por su parte, de las últimas publicaciones de Ximena, están las imágenes de su baby shower donde estuvo acompañada de su círculo más cercano de amigas y de su esposo. A través de un álbum de fotos en Instagram, la joven compartió los mejores momentos de esta celebración que acompañó de la frase: “Deja que el amor brillé”.

Desde que se conocieron, Plutarco y Ximena han protagonizado una historia de amor propia de un cuento de hadas. La pareja se casó por los civil en febrero de 2014 y por  la iglesia en mayo de ese año: “Todos son ciclos, estuvo increíble nuestra etapa de novios, pero de pronto hay que cambiar y ya dimos este paso, y más adelante daremos otro”, comentó Ximena el día de su boda para el programa ¡No lo cuentes! A cinco años de aquel día, la pareja inicia una nueva etapa, ahora como papás. Mientras para Ximena este es su debut como mamá, para Plutarco es su segundo hijo, pues recordemos que él ya es papá de Nicolás, de 19 años de edad, a quien procreó durante su matrimonio con la también actriz Ludwika Paleta.

plutarco1VER GALERÍA