Marina de Tavira, Yalitza Aparicio y Alfonso Cuarón

La noche de oro de 'Roma' en los premios BAFTA

Yalitza, Marina y Alfonso celebraron las siete estatuillas que la cinta consiguió en Londres

by si Pamela Alcántara

¡La hora de los premios en el continente europeo ha llegado! Y han sido Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira quienes han destacado en la entrega de los premios BAFTA 2019 que se llevaron a cabo el domingo en la noche en la capital de Inglaterra por ganar algunos de los premios más importantes de la noche.

Alfonso CuarónVER GALERÍA

Como cada año los British Academy Film Awards conmemoran a lo mejor del cine y de la televisión, premiando a su vez a las personas y películas que destacaron internacionalmente y fue Roma la que recibió siete nominaciones por la conmovedora historia que se lleva a acabo en la Ciudad de México de los años 70, sin dudarlo, esta creación cinematográfica llegó a los corazones de cada uno de sus espectadores y más aún la interpretación de Yalitza y Marina como dos mujeres que tratan de sobrepasar las adversidades de la vida.

Yalitza Aparicio y Marina de TaviraVER GALERÍA

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira llegaron a la alfombra roja de los BAFTA y cautivaron a la multitud al lucir guapísimas en dos hermosos vestidos que las hacían relucir aún más, pero fue su encantadora personalidad que convirtió de este momento algo especial. Alfonso Cuarón llegó a la alfombra roja después de las estrellas de Roma y portaba una singular sonrisa que destacaba la felicidad que sentía al estar en tan importante ceremonia.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

Alfonso Cuarón sobre Yalitza y Marina tras sus nominaciones al Oscar: 'Roma sin ellas es nada'

¡A la conquista de Londres! Yalitza Aparicio y Marina de Tavira y su viaje por la capital de Inglaterra

Yalitza lució un vestido de satín rojo de la diseñadora Alberta Ferreti, hecho especialmente para ella y lo acompañó con joyería creada por la firma Bulgari. Mientras que Marina de Tavira decidió por un vestido blanco con detalles plateados de la firma Oscar de la Renta y no solo fue su sonrisa que la hizo destacar, sino que los zapatos de Jimmy Choo plateados y los accesorios de la firma Bulgari la hicieron lucir aún más bella.

Alfonso CuarónVER GALERÍA

Para hacer de la noche más memorable, la película Roma fue premiada con varios galardones y fueron en las categorías de Mejor Película, Mejor Película de Habla no Inglesa y Mejor Fotografía en las que destacó, pero sin dudarlo, Alfonso Cuarón cerró con broche de oro al recibir uno de los premios más importantes que los BAFTA otorga cada año. El mexicano ganó su primer British Academy Film Awards como Mejor Director, y es este título que conmemora el esfuerzo y dedicación que llevó a cabo para poder hacer de esta película una realidad y al mismo tiempo lograr enaltecer el orgullo mexicano internacionalmente.