ferro

Él es Carlos Ferro, el galán de la cinta 'La boda de mi mejor amigo' que conquista a todas

El actor de 34 años está soltero y, recientemente confesó que en la vida real sí se ha sentido atraído por una amiga, tal como ocurre en la cinta

by si Tania Galván

Comenzó su carrera en 2002, pero ha sido en los últimos años que su trabajo como actor y su galanura han acaparado las miradas en donde se para. Con motivo del estreno de la versión mexicana de La boda de mi mejor amigo, Carlos Ferro -uno de sus protagonistas- se convirtió en una de las personalidades de la semana, al lado de Miguel Ángel Silvestre, con quien ha robado suspiros durante sus últimas apariciones en televisión.

carlos-ferroVER GALERÍA

Si bien pareciera una cara es “nueva”, la carrera del coahuilense tiene un curriculum muy nutrido. Debutó en la televisión en 2006 cuando tuvo su primera oportunidad en una telenovela, nicho donde ha realizado más de 18 personajes en diferentes proyectos, siendo el de Santiago, que realizó en 2017 para Caer en Tentación, el que lo consagró como galán y lo catapultó para su debut en cine.

Emocionado por el estreno de este proyecto, anoche, el actor desfiló en la alfombra roja de la premier de la cinta en la que comparte créditos con Ana Serradilla y Natasha Dupeyron, actrices que protagonizan a las mujeres por las que su personaje vive una verdadera encrucijada. Tal como ocurre en la ficción -donde lo retratan como un rompecorazones-, en la realidad, también acapara miradas.  

carlos-ferro1VER GALERÍA

Pero, ¿quién ocupa el corazón de este galán? Según él mismo ha confesado se encuentra soltero y al parecer, el tiempo es lo que le hace falta, ya que, con su carrera en el mejor momento, son pocas las oportunidades que tiene para encontrar el amor. Eso sí, no ha tenido ningún reparo en coquetear con María León, a quien dice le ha confesado que le gusta en más de una ocasión, pero hasta el momento, son simplemente amigos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

carlos-ferro2VER GALERÍA

“Igual y sí, yo ya se lo he dicho millones de veces y no más no. No hace falta nada, lo que  hace falta es tiempo y en una relación se necesita tiempo, en este caso ella está trabajando, yo también y si se da bien, no, no pasada nada”, reveló en entrevista para De Primera Mano el actor.