victoria-ruffo-hijo

Así fue el emotivo reencuentro entre Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez

Luego de un mes de vacaciones en Marruecos con los Derbez, el actor protagonizó un conmovedor reencuentro con su mamá quien lo recibió con los brazos abiertos

by Tania Galván

Pasar un mes de vacaciones con los Derbez fue sin duda una de las experiencias más enriquecedoras que ha vivido José Eduardo Derbez; sin embargo, estas vacaciones también requirieron sacrificios y más que no poderse conectar a las redes sociales, el joven estuvo extrañando a dos personas muy importantes en su vida: su mamá, Victoria Ruffo y su novia, Bárbara Escalante.

José Eduardo Derbez y Victoria RuffoVER GALERÍA

Luego de varias semanas fuera del país (la familia estuvo vacacionando por Marruecos), ayer por la noche, José Eduardo aterrizó en la Ciudad de México para reencontrarse con sus “mujeres”, con quienes protagonizó momentos muy emotivos. La primera en ver a José Eduardo fue su novia, Bárbara Escalante, quien se encargó de ir por él al aeropuerto, desde donde compartió varias historias en Instagram, en las que se dijo feliz por tener a su “bebé” de vuelta.

Después de darle la bienvenida, Bárbara llevó a su novio al encuentro con su mamá, con quien se reunió en su casa y se fundió en un tierno abrazo que compartió en redes sociales, Grettell Valdez, quien al parecer formó parte de los invitados a la cena de bienvenida de José Eduardo: “Siendo testigo del rencuentro después de un mes de estar lejos”, escribió la actriz sobre la instantánea.

José Eduardo Derbez y Victoria RuffoVER GALERÍA

Por su parte, Bárbara Escalante compartió un video del momento, cuando Victoria recibió a su hijo con los brazos abiertos, un instante en el que todos los presentes se conmovieron, pues José Eduardo y Victoria Ruffo tiene una relación muy cercana y pocas veces se separan por temporadas tan largas.

Además de sus encuentros familiares, a su regreso a México, José Eduardo habló con la prensa a quien negó que durante este viaje los Derbez hayan grabado un show de realidad: “Hicimos nada más un viaje, con toda la familia porque la verdad ya nos hacía falta estar más juntos y estar todos conviviendo. Todo mundo dijo que fue la grabación de un reality, pero no”, declaró a Televisa Espectáculos.

José Eduardo y Vadhir DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En esta entrevista José Eduardo dio detalles de cómo fue la dinámica en estas vacaciones donde la única restricción era que no utilizaran las redes sociales: “Lo platicamos desde antes, pero es como cuando te vas a comer y dices, ‘bueno vamos a comer, pero sin celulares’, realmente fue eso, para desconectarnos un poquito del mundo y conectarnos con nosotros”, finalizó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.