Irina Baeva

¿Cómo pasará Irina Baeva el día de San Valentín?

por hola.com

El amor flechó a Gabriel Soto e Irina Baeva desde hace algún tiempo y poco a poco se han mostrado más desinhibidos. Recordemos que ambos dieron la bienvenida al 2019 con la primera fotografía de su noviazgo y de ahí en adelante su complicidad ha crecido. Precisamente, con la llegada del 14 de febrero, la curiosidad en torno a los festejos que pudiera tener la pareja para este especial día ha sido tema relevante entre sus seguidores y, por qué no, también para la prensa. Por esa razón, han sido ellos mismos los encargados de despejar todas las dudas para evidenciar que sus planes ya están más que trazados.

Irina BaevaVER GALERÍA

Esta vez, fue Irina quien se tomó un tiempo para dar muestra de su apertura con respecto a algunos temas personales, en específico de la manera en que piensa celebrar este Día de San Valentín, ¿lo disfrutará junto a Gabriel? Para sorpresa de todos, lanzó una respuesta inesperada. “Yo estaré en Mazatlán grabando, trabajando y ya…”, respondió a los micrófonos del programa televisivo Suelta La Sopa durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México. Eso sí, se mostró relajada, sonriente y con toda la disposición para ahondar en sus declaraciones. 

Por supuesto, dejó clara su postura en relación con el Día de San Valentín y los festejos en pareja, que simplemente no van con sus costumbres y su manera de pensar. “Yo ni celebro tanto el 14 de febrero porque en Rusia no se festeja. No es que no se celebre, evidentemente sí se celebra, pero definitivamente es mucho una estrategia comercial y lo que realmente más le importa a uno es el amor y la amistad que hay que celebrarlo todos los días…”, respondió al medio antes citado. Lo cierto es que todo parece marchar sobre ruedas en este momento de su vida, pues a la par de lo que acontece en su corazón se mantiene enfocada en sus proyectos profesionales.

Irina Baeva y Gabriel SotoVER GALERÍA

Para no dejar lugar a dudas, Irina también aprovechó para contar cómo van las cosas con Gabriel en este instante, más allá de los señalamientos que ha recibido sobre todo en las redes sociales. “Estamos muy tranquilos y todo está muy bien. Todo es un proceso en esta vida y pues ya, lo que pasó, pasó, lo pasado pisado como decimos aquí en México, los rusos también… hay que darle vuelta a la página…”, dijo. También envió un consejo a quienes no dejan de cuestionarlos en relación con su vida sentimental.  “No nos estanquemos en lo mismo…”, dijo.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Irina BaevaVER GALERÍA

En este momento, Irina está convencida de que no hay más qué decir de su relación con Gabriel, ante la insistencia de quienes desean saber si ella ya ha convivido con las hijas del galán. “Lo que ya quisimos hacerles saber ya se compartió. Cuando nosotros queramos compartir más cosas, les aseguro, y ustedes también lo saben y serán los primeros en saberlo…”, dijo. En días pasados, Gabriel también fue cuestionado sobe cómo pasaría San Valentín, aunque el actor confesó que también pasaría esta fecha trabajando.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.